Azerty presenta novedades de sus fabricantes

Rubén Romo, Director General de Azerty de México.
La compañía presentó durante su “Demo Azerty 2019” a dos nuevas firmas que se agregaron a su amplio portafolio.

Azerty, empresa mayorista líder de soluciones tecnológicas en México, realizó su segunda edición de su evento “Demo Azerty”, en el cual diversos de sus proveedores presentaron algunas de sus últimas novedades y soluciones.

Al evento asistieron una gran cantidad de distribuidores que buscaban capacitarse y distribuir los nuevos productos diversas compañías como The Smarter Choice, Citizen, Epson, Cherry, y Zebra, entre otros, presentaron.

4 Azerty

Raquel Ornelas, directora de Compras y Mktg de Azerty, comentó que durante el evento también presentaron su calendario de capacitaciones, a las cuales los asistentes pudieron inscribirse y que se estarán dando en octubre y noviembre.

La finalidad de “Demo Azerty”, es que los distribuidores puedan estar en contacto con los productos que ofrecen los fabricantes, para que de esta forma puedan elegir el que más les convenga dependiendo del tipo de negocio que posean.

Azerty
Raquel Ornelas, directora de Compras y Mktg de Azerty

Por otro lado, Raquel Ornelas, también compartió que a pesar de que el año ha sido complicado, Azerty se ha logrado mantener como una empresa líder en el mercado gracias a sus diversas líneas de negocio como: Punto de venta y código de barras, consumibles alternativos, productos de oficina y papeles para diseño, entre otras.

Dos de las novedades que se presentaron durante el “Demo Azerty” fueron las mini PC de Sharevdi, y las terminales de cobro portátiles, Billpocket; ambos productos ofrecen alternativas fáciles para introducir a diversas clases de negocios al mundo de la tecnología.

5 Azerty

Por su parte, Ruben Romo, Director General de Azerty de México, comentó que todos los fabricantes llevan muestras de sus productos, de impresión, scaning, movilidad, y más, y gracias al evento los clientes pueden entrar en contacto con ellos.

Finalmente Rubén Romo aseguró que México está a la vanguardia dentro del ámbito de sistemas de automatización, y códigos de barra, y aunque aún le falta mucho por crecer, augura un futuro bueno para el país.

Síguenos en
Facebook: Boletin.Computación
Twitter: Boletin_Compu
Youtube: Boletin de la Computación

Lee más
Socio Tecnológico
Capacidades de un Socio Tecnológico