Belkin protege la pantalla de su smartphone

Disponible en dos versiones, podrá proteger su smartphone con una cubierta de 0.3 mm.

 Ciudad de México. Proteger la pantalla del smartphone está dentro de las primeras preocupaciones de los usuarios, pues resulta que una cantidad amplia de usuarios han experimentado alguna vez el ver cómo una caída astilla el display del equipo. Belkin ha lanzado películas protectoras y un dispositivo que permite la fácil y rápida aplicación, con la confianza de que cada teléfono tenga una correcta instalación.

Claudia Morales, National Account Manager de México explicó que se trata de dos opciones a elegir por parte del usuario interesado en proteger su teléfono. Transparent, una película realizada a partir de PET e Invisiglas, una de opción de cristal flexible. En ambos casos el grosor es de 0.3 mm, cuando en el mercado las opciones oscilan entre los 0.7 y 0.9 mm. Tienen una protección antihuella y la silicona adhesiva para dejar aplicada la protección.

Al ser delgada, su nivel de transparencia llega al 97%, la sensibilidad al tacto permite que el equipo no pierda sus capacidades de interpretar pulsaciones táctiles ni instrucciones que el usuario haga. Otra cualidad de las películas de Belkin es que si llegara a caerse el equipo y recibiera un golpe sustancial, esta película no desprende fragmento que de todas formas podrían lastimar la pantalla.

A decir de dicha aplicación, Belkin distribuyó en esta fase inicial un dispositivo que permite aplicar la película con facilidad y precisión en los teléfonos compatibles de la marca Apple y Samsung, en su gama alta. El TrueClear Pro podría considerarse similar al proceso con el cual sacaban una copia de la tarjeta bancaria, donde «planchaban el plástico».

Este sistema de colocación reduce el tiempo necesario para aplicar la película, mientras el usuario final recibe un trato profesional, consideró Claudia Morales. El Starter Kit para el piso de venta incluye diferentes tipos de películas, para los teléfonos compatibles, moldes para colocar el smartphone al interior de TrueClear Pro, líquido limpiador, una cuña para retirar una mica anterior y una zona antiderrapante para manipular los accesorios y trabajar en cada teléfono.

La estrategia de la firma es iniciar con el piso de venta de MacStore, aunque Morales consideró en los planes a mediano plazo la posibilidad de incluir al canal en general que solicite TrueClear Pro. Mientras tanto, la condición es que el costo de aplicación no sea parte del precio. Las películas Transparent e Invisiglas están disponibles en el mercado para su comercialización habitual.

Lee más
Poly Studio
Fortalece la colaboración con las soluciones de Poly