BlackBerry hacia la seguridad y productividad móvil

Con la expansión de su estrategia multiplataforma, las herramientas móviles de seguridad, productividad, comunicación y colaboración de la marca estarán disponibles en cualquier smartphone o tablet que utilice iOS, Android o Windows.

Barcelona, España. BlackBerry Limited reveló sus planes para expandir sus líneas de software y servicios a todos los smartphones y Tablets, abriendo compatibilidad con los sistemas operativos iOS, Android y Windows.

BlackBerry Experience Suite es una iniciativa de toda la empresa, que amplía la estrategia multiplataforma de la compañía en la complementación de hardware seguro con soluciones de software que se alineen a las cambiantes necesidades de las empresas y los profesionales móviles.

«Los valores centrales de seguridad y productividad de BlackBerry son más solicitados que nunca, como quedó demostrado con la expansión exitosa de BES12 y BBM a otras plataformas», afirmó John Chen, Director Ejecutivo y CEO de BlackBerry. «La flexibilidad sin limitaciones es lo que una y otra vez los usuarios anteriores y actuales de BlackBerry nos dicen que buscan en sus dispositivos móviles. Quieren contar con las emblemáticas herramientas de productividad, colaboración y seguridad de BlackBerry, pero, al mismo tiempo, quieren poder elegir un dispositivo que se ajuste a su estilo de vida y personalidad».

Chen agregó: «Seguiremos buscando oportunidades para ampliar la presencia de nuestro software en el mercado. Nuestro objetivo es estar donde nuestros usuarios necesitan y quieren que estemos, con nuestros paquetes de software, ya sea para iPhone o para BlackBerry Classic».

BlackBerry Experience Suite incluye tres paquetes de servicios que los usuarios podrán adquirir juntos o por separado. Estos servicios son los siguientes:

Paquete de herramientas de productividad de BlackBerry:
• Administre mensajes personales y laborales, y edite documentos en todos los dispositivos de forma segura y sencilla.
• Con los flujos de trabajo inteligentes y la funcionalidad de búsqueda integrada, es mucho más fácil gestionar jerárquicamente las comunicaciones en todos los dispositivos y espacios en la nube.
• Monitoree todos los mensajes personales y laborales en un solo lugar

 
Paquete de herramientas de comunicación y colaboración de BlackBerry:
• Comparta material y colabore de forma segura y en tiempo real mediante reuniones instantáneas, llamadas de voz por Wi-Fi, videochat y una vista de calendario integrada.
• Vea y edite documentos e invitaciones de calendario en todos los dispositivos

Paquete de herramientas de seguridad de BlackBerry:
• Proteja su información personal y laboral de los programas maliciosos y del robo de datos con la encriptación segura y los controles de privacidad
• Proteja los emails, mensajes, llamadas telefónicas y documentos en cualquier entorno informático móvil.
• Integre y administre de forma segura sus mensajes personales y laborales utilizando contenedores separados.

BlackBerry comenzará a ofrecer BlackBerry Experience Suite en el transcurso de este año.

Si desea saber más, consulte http://global.blackberry.com/es.html

Lee más
Operaciones Autónomas
Operaciones Autónomas, objetivo de una infraestructura TI moderna