Boletín de la Computación | Edición 424 | Junio 2021

Boletín de la Computación
Entérate de las tendencias del mercado tecnológico a través de los artículos de Boletín de la Computación, la publicación más relevante para el canal.

En Boletín de la Computación seguimos trabajamos en estrategias innovadoras para acercar información de valor a nuestros lectores y fortalecer el ecosistema de canales.

La consultora de mercados Select reveló que la actividad económica de los negocios de Tecnologías de Información y Comunicación (TIC) presentó un ligero crecimiento en el primer trimestre de 2021, con respecto al año 2020 y también al 2019, con un monto de facturación de casi 50 mil millones de pesos. Destaca que los ingresos de los mayoristas aportaron un 73% en el segmento de volumen.

Con este panorama, los canales observan un panorama de más oportunidades de monetización y rentabilidad para los que resta del 2021. La clave está en transformar sus operaciones y procesos con herramientas digitales que les permitan la agilidad y flexibilidad de estar en contacto con sus clientes e impulsar digitalización.

Con los movimientos de los mayoristas, en conjunto con las marcas y fabricantes, los canales tienen un abanico importante de opciones para fortalecer su portafolio y con ello incursionar en nuevos negocios para monetizar las oportunidades del mercado.



Boletín de la Computación 424 | Junio 2021
Lee más
PCH Mayoreo
PCH Mayoreo reúne a sus socios de negocio en Tour Exhibit 2021