Slide Slide Slide

Brix para los gamers móviles

GIGABYTE Anuncia sus nuevos BRIX con la serie ‘BRIX Gaming’ 

 
Taipei, Taiwán, 25 de junio 2014 – GIGABYTE TECHNOLOGY Co. Ltd., fabricante líder de placas base, tarjetas gráficas y sistemas de PC, se enorgullece en anunciar el BRIX Gaming, un kit DIY PC compacto que posee el rendimiento de la CPU profesional de Intel ® con procesador Core ™ i5 4200H emparejado con los gráficos visualmente impresionantes de la Nvidia ® GeForce ® GTX 760 ™.

«GIGABYTE BRIX Gaming es la muestra perfecta para Intel y tecnologías excepcionales de Nvidia,» comentó Henry Kao, Vicepresidente de la Unidad de Negocio de GIGABYTE Motherboard. «El BRIX Gaming de alto rendimiento y su procesador de escritorio de clase y la GPU es muy adecuado para aplicaciones creativas, de intenso uso del procesador y los títulos de juegos 3D. Un gran ejemplo de GIGABYTE es la entrega de la innovación para el espacio en el escritorio del PC. «

GIGABYTE BRIX Gaming – Muy compacto, de alta potencia

El BRIX Gaming lleva la firma de diseño compacto de la serie GIGABYTE BRIX, acompañado de un procesador i5 Intel ® Core ™ de alto rendimiento y Nvidia ® GeForce ® GTX 760 ™, por lo que es ideal para aplicaciones intensivas de la CPU como el diseño de la imagen y la edición de vídeo. El rendimiento gráfico superior del BRIX Juegos significa también es ideal para los juegos 3D.

Disponible en negro y verde, con una opción de una 4200H i5 Intel ® Core ™ i7 o un procesador Intel ® Core ™ (versión i7 para lanzar en agosto), respectivamente, el BRIX Gaming es un juego de PC DIY, que viene con un una mini módulo Wi-Fi PCIe preinstalado, un adaptador de corriente y el cable.

El BRIX Gaming ofrece a los usuarios la flexibilidad de elegir independientemente tamaños de almacenamiento y de memoria del sistema integrado, con las dos ranuras SO-DIMM DD3L y el apoyo tanto para mSATA SSD y «instalación estándar 2.5 SSD / HDD.

**2.5” HDD no incluido

Gráficos Nvidia ® GeForce ® GTX 760 ™

El BRIX Gaming es el primer dispositivo de la denominación ultra-pequeño para presumir los vanguardistas capacidades gráficas de Nvidia ® GeForce ® GTX 760 gráficos ™. Basado en la arquitectura Nvidia Kepler, utiliza un 6Gb / 3GB GDDR5 integrado que niega los problemas de canalización de memoria, impulsando enormemente el rendimiento general de las aplicaciones 3D.

Pantalla y soporte nativo para 4K

GIGABYTE BRIX Gaming ofrece un Mini DisplayPort y dos puertos HDMI en el panel trasero, lo que permite soporte para conectividad de triple visualización simultánea, por lo que es adecuado para el lugar de trabajo, cine en casa y escenarios de entretenimiento, y no olvidar los juegos 3D. GIGABYTE BRIX Gaming también es compatible con las últimas pantallas 4K.

USB 3.0 y conectividad de red

GIGABYTE BRIX Gaming proporciona cuatro puertos USB 3.0 (2x delanteros y 2x en la parte trasera) que ofrece una mejor conectividad para periféricos, dispositivos de almacenamiento y más. Además de incluir un puerto Gigabit Ethernet, GIGABYTE BRIX Gaming también incluye un módulo PCIe Mini ofreciendo IEEE 802.11 a / b / g / n / ac Wi-Fi y la última tecnología Bluetooth 4.0, que proporciona conectividad de dispositivos y periféricos Bluetooth de baja potencia, así como permitir a los usuarios conectar fácilmente sus dispositivos móviles.

VESA soporte:

Viene equipada con un soporte VESA, el BRIX Gaming puede ser fácilmente montado detrás de un monitor o un televisor de alta definición, por lo que es discretamente oculto a la vista. Esto ofrece una manera simple y elegante para convertir cualquier pantalla compatible con VESA o TV en una unidad con todas las funciones de PC o de señalización digital.

Lee más
HP Serie 400
Así es la nueva familia de impresoras de HP para el trabajo remoto