Brother se sumerge en el tanque de tinta

El fabricante anunció su nueva línea de equipos con tecnología «Ink Benefit Tank», serie integrada por cuatro multifuncionales de consumible rellenable.

Ciudad de México. Avanzando de la tecnología de inyección al tanque de tinta, Brother abre un nuevo segmento de quipos cuya característica principal es la relación rendimiento/costo en cuestión de consumibles. Diseñado para nivel SOHO, el sistema de tanque es una evolución de la división Ink Benefit, dedicada a cartuchos de alto rendimiento.

«Con anterioridad habíamos comentado que estábamos por apostar hacia la tecnología de tanque de tinta para poder competir en el mercado mexicano y el momento llegó, estamos anunciando cuatro modelos nuevos con diferentes especificaciones para, junto con nuestros clientes, capturar la nueva demanda que está creciendo en el mercado de impresión,» comentó Andrés Emmanuel Rendón, Director de Ventas para Brother México.

Entre las principales ventajas de estos equipos, figuran:

– Sistema de tanque incorporado en la parte frontal del multifuncional.

– Fácil recarga de tinta en tres pasos.

– Rendimiento en tinta negra de 6,000 a 12,000 páginas, dependiendo el modelo; y 5,000 páginas por cada botella de color.

– Visibilidad inmediata de niveles de tinta

– Alimentación frontal de páginas

– Conexión USB en el equipo base, integración de conectividad WiFi y ADF en los consecutivos.

– Impresión sin bordes con calidad fotográfica.

– Compatibilidad con servicios administrados vía software

«Vamos a seguir trabajando con nuestro programa de lealtad BEST, donde se va a incluir también esta categoría con promociones para clientes registrados y otras ofertas e incentivos para impulsar el crecimiento en clientes y llegar más hacia el pulverizado con un costo por impresión muy competitivo, sobre todo en la parte de negro,» explicó Teresa González, Product Manager de Inyección de Tinta para Brother México.

Tal evento tuvo el fin de lanzar de manera oficial esta nueva división de la compañía, abriendo así la distribución en México y posteriormente a Sudamérica. Esta propuesta está orientada a un segmento que genera un alto volumen de impresión pero con baja demanda, oscilando en un promedio de 2,500 y 3,000 impresiones por mes, de ese punto parte el proyecto de Ink Benefit Tank, donde la rentabilidad recae más en el equipo que en los consumibles, cuyo costo aproximado por botella será de $159.00, incluyendo 3 botellas de tinta negra en la compra del equipo.

La gama, compuesta por los modelos DCP-T300, DCP-T500W y DCP-700W está ya disponible en negocios especializados, retail y los mayoristas autorizados por Brother. El modelo MFCT-800W saldrá al mercado en el mes de agosto.

Para más información, visite https://www.brother.com.mx/

Lee más
|| Grupo Boletín
La tecnología debe aportar valor a las empresas