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C7100x propone un quinto color a la impresión

Además de los equipos insignia, la firma presentó su portal 1 to 1 Create para gestionar campañas multicanal.

Ciudad de México. Bajo el lema «una nueva era en soluciones digitales de producción rápidas y adaptables» y las características de un leopardo, Ricoh Latin America presentó su nueva línea de equipos de producción para el 2015. Durante el evento se destacó la serie Ricoh C7100x que le permite al cliente tener un quinto color, la plataforma 1 to 1 Create para crear campañas de mercadeo de forma sencilla y la Ricoh Pro L4160, Ricoh Pro L4130 que utiliza tinta ecológica acuosa de látex.

La nueva serie RICOH Pro C7100x, rentable para pequeños y medianos negocios, tiene el poder de combinar valores tales como, integrarle un quinto color (blanco o transparente) para terminaciones mucho más sofisticadas, velocidad máxima de 90 páginas por minuto, calidad óptima hasta 1,200 x 4,800 DPI, uso de papel hasta 360 gramos, utilización de Tecnología VCSEL y Vacuum Feed lo que permite una comparación oportuna con el felino.

Por otra parte, el evento sirvió de foro para presentar 1 to 1 Create, plataforma basada en la nube dirigida a ayudar a pequeños y medianos proveedores de servicios de impresión a crear, lanzar, gestionar, modificar y optimizar campañas de marketing multicanal para sus clientes. Esta plataforma cuenta con un portal web equipado con todas las herramientas, ejemplos y consejos necesarios para realizar campañas de mercadeo permitiendo evaluar el retorno de inversión (ROI) del cliente. La plataforma ofrece soluciones para seleccionar gráficos preparados, públicos específicos, audiencia a impactar, adquirir listas de correo, establecer precios y crear desde tarjetas postales, volantes, envíos de correo electrónico, folletos, hasta un micro sitio personalizado para la campaña.

Otros equipos presentados fueron la Ricoh Pro L4160 y Ricoh Pro L4130. Las propuestas de gráficos en color de formato ancho utilizan tinta ecológica acuosa de látex y están diseñados para que las compañías de impresión comercial amplíen sus negocios en el mercado de rotulación, señalización y visualización. La tinta ecológica acuosa de látex tiene niveles más bajos de compuestos orgánicos altamente volátiles (COVs), característica que la hace más considerada con el medio ambiente sustituyendo la tinta tradicional a base de petróleo.

«Hoy presentamos nuestros productos de forma ágil, rápida y adaptable, comparándola con un leopardo. Estas características representan el valor que nuestras soluciones brindan a nuestros clientes. En Ricoh diseñamos equipos luego de escuchar a nuestros clientes. Buscamos que ellos se diferencien y aumenten sus oportunidades de negocio ante la alta demanda que tienen en sus ofrecimientos y presupuestos» dijo Ángel Bustamante, Director del Grupo de Negocios para Impresión de Producción en Ricoh Latin America.

Conozca más en http://www.ricoh.com.mx/

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