Canon expande su plataforma uniFLOW 2018

La solución de negocios para administración de impresión y gestión de imágenes se actualiza en su versión 2018.

La solución de gestión de impresión y escaneo de Canon mejora en esta nueva versión las funcionalidades principales de uniFLOW y amplía su concepto de “Una Sola Plataforma” para administrar la infraestructura de impresión y digitalización en la oficina.

uniFLOW es una solución que se ajusta a las necesidades de cualquier empresa gracias a su arquitectura modular, la cual permite que los beneficios se aprovechen en todas las áreas del negocio.

uniFLOW 2018 cuenta con una amplia selección de mejoras enfocadas en la resistencia, la generación de informes y el cliente web para usuarios finales, uniFLOW User Web. Además se ha actualizado para soportar escáneres de escritorio Canon imageFORMULA, los cuales se conectan vía USB. Los usuarios pueden escanear fácilmente sus documentos, utilizando los mismos flujos de trabajo que con cualquier otro dispositivo de digitalización, a través de una aplicación de escritorio independiente: el uniFLOW Desktop Scan Client.

Características principales del nuevo lanzamiento de uniFLOW 2018:

  • Resistencia mejorada
  • Reportes mejorados y más potentes
  • Nuevo aspecto del portal para usuarios uniFLOW Client Web
  • Soporte para escáneres de escritorio Canon imageFORMULA

Resistencia mejorada

 

La nueva configuración estructural de las características de resistencia de uniFLOW se basa en tres pilares. Los pilares principales son tres y constan de:

Respaldo de impresión automático para dispositivos MEAP

  • Almacenamiento en la cola de impresión
  • Distribución de trabajos de impresión inteligente

De esos tres pilares, se han desarrollado beneficios como es la estrategia de recuperación de principio a fin y que es una solución de resistencia rentable, ya que solo se necesita poco hardware  adicional y no requiere de otro software.

Reportes mejorados y más potentes

uniFLOW puede generar una gran cantidad de reportes estandarizados, ya sea bajo demanda o de manera periódica y calendarizada. Las expectativas de cualquier empresa son altas, por lo que es vital poder brindar información de manera digerida. Por esta razón los reportes de uniFLOW se han rediseñado y ahora se pueden obtener más rápido. También se han agregado nuevos tipos de reporte así como la exportación de un archivo CSV de manera sencilla. uniFLOW 2018 también ofrece la opción de usar aplicaciones tales como QLIK Sense® y Microsoft Power BI™ para acceder a la información de la base de SQL directamente.

Sus beneficios constan de reportes intuitivos y fáciles de entender, su generación más rápida, presentación de información simplificada y la integración directa de la base de datos, brindando mayor acceso a la información con aplicaciones de terceros.

Nuevo aspecto del portal para usuarios uniFLOW Client Web

La interfaz de usuario final de uniFLOW »uniFLOW User Web» se ha mejorado con una nueva apariencia. El objetivo de este cambio es ofrecer una interfaz de usuario mucho más intuitiva, más limpia y funciones adicionales. En el nuevo diseño sus características principales constan en los mensajes de alerta proporcionan retroalimentación directa para confirmar que las acciones se han realizado exitosamente. Las páginas de ayuda están disponibles con un solo clic para dirigir directamente a los usuarios a la información relevante. Los usuarios también pueden administrar sus propios registros de identificación, como su código PIN, lo que ahorra tiempo y esfuerzo al administrador.

Soporte para escáneres de escritorio Canon imageFORMULA

Al agregar la compatibilidad de uniFLOW con los escáneres de escritorio imageFORMULA que se conectan a través de USB, utilizando un driver TWAIN, se brinda una solución de digitalización integral, permitiendo a las empresas implementar una solución de digitalización completa, ofreciendo a los usuarios los mismos flujos de trabajo de escaneo, facilidad de uso y opciones, sin  importar que dispositivo estén usando.

Las características de este soporte constan de una interface intuitiva y segura a través de la nueva aplicación “uniFLOW Desktop Scan Client”, consta de un acceso seguro a los flujos de trabajo de digitalización de uniFLOW con autenticación con credenciales Windows® con un código PIN y credenciales de usuario con un lector de tarjetas de proximidad.

El usuario tendrá una experiencia unificada en todos los dispositivos de escaneo de la empresa, generando flujos de trabajo de digitalización personalizados y eficientes sin importar el dispositivo de escaneo.

Actualmente existe compatibilidad con los siguientes modelos de escáneres de escritorio Canon imageFORMULA: DR-C225, DR-C240, DR-M140, DR-M160II, DR-M1060, DR-6030C y DR-G1100.

¿Cuándo estará disponible uniFLOW 2018?

Los clientes pueden obtener la solución a partir del día 20 de julio de 2017. Los clientes que cuenten con un contrato de mantenimiento y soporte para una solución uniFLOW basada en servidor vigente podrán solicitar la actualización de la última versión, sin costo adicional.

A partir de la versión de uniFLOW 2018, se realizarán lanzamientos de dos maneras: LTS (Long Term Support) actualizaciones anuales, y lanzamientos de nuevas versiones trimestralmente.

Con estas mejoras se robustece aún más la galardonada Solución de Control de Impresión y Escaneo de Canon, uniFLOW. Esto ayuda a expandir la oportunidad de negocios y aumentan las ventajas competitivas de Canon como socio de negocios.

Lee más
DAPPER
IBM y Deloitte agilizan negocios en entornos de nube híbrida