Canon Mexicana participa en IT Masters CON

|| Cortesía
Carlos Zamora, Gerente Senior de Venta Directa en Canon Mexicana

El fabricante formó parte de los patrocinadores de este foro de negocios que comparte información sobre los retos que las empresas enfrentan en temas de transformación digital.

La compañía especializada en impresión y digitalización participó bajo el concepto Canon Servicios Empresariales, libera el potencial de tu negocio. Como aliado de las organizaciones en el camino de la transformación digital, que impulsa buenas prácticas en automatización y optimización de procesos, Canon Mexicana apoya a las empresas en el proceso de transformación digital.

Durante la primera conferencia titulada El valor de la transformación digital, Carlos Zamora, Gerente Senior de Venta Directa en Canon Mexicana, explicó que para incrementar la rentabilidad de los negocios es necesario mejorar la eficiencia de sus procesos internos y mantener los costos bajo control.

Adicionalmente, Karla Ortíz, Gerente de Mercadotecnia y Entrenamiento para Soluciones de Oficina, y Daniel Aguilar, Business Developer Manager, realizaron una demostración en vivo sobre el ambiente Empresarial Canon, en la cual los asistentes descubrieron algunos servicios que pueden utilizar para transformar la forma en que trabajan, en un ambiente de seguridad y acceso controlado, imprimir de forma segura desde dispositivos inteligentes, enviar documentos digitalizados a la nube con el toque de un botón y generar reportes completos de actividades realizadas dentro del ambiente empresarial Canon.

 

Canon 2

Karla Ortíz

La empresa japonesa destacó que en el mundo de negocios que vivimos actualmente cada vez se está más conectado a nuevas tecnologías que brindan valor a las empresas y es indispensable contar con las herramientas de seguridad necesarias para controlar, asegurar y proteger la información.

 

Síguenos en
Facebook: Boletin.Computación
Twitter: Boletin_Compu
Youtube: Boletin de la Computación

Lee más
El primer enlace holográfico de Latam se llevó a cabo desde Panamá