Capitaliza el valor de datos con el almacenamiento de PowerScale

Dell PowerStore
Dell Technologies combina lo mejor del hardware de servidores y el software de Dell EMC para un nuevo estándar en la administración de datos con PowerScale.

Dell Technologies dio a conocer, Dell EMC PowerScale, una nueva familia de sistemas de almacenamiento diseñados con el software de almacenamiento y hardware de servidores líderes del sector para establecer un nuevo estándar de industria para el modo en que las organizaciones capturan y capitalizan los datos no estructurados, como los documentos, las imágenes, los videos y el contenido de las redes sociales.

La familia de Dell EMC PowerScale ofrece la base que las empresas necesitan para extraer valor de sus datos independientemente de dónde residan, y usarlos para impulsar un impacto comercial significativo.

La solución se ejecuta con la próxima generación de OneFS, el sistema operativo mejor conocido por potenciar Dell EMC Isilon. La familia de PowerScale incluye nuevos nodos de 1U de PowerScale con tecnología de PowerEdge, all-flash y NVMe, así como nodos Isilon existentes, all-flash, híbridos y de archivado, que ejecutan el sistema operativo OneFS 9.0 de PowerScale.

PowerScale puede ofrecer hasta 15.8 millones de operaciones de entrada-salida por segundo (IOPS) por cluster, esto permite ofrecer el rendimiento que los clientes necesitan para manejar  las cargas de trabajo demandantes que resultan de utilizar tecnologías como: Inteligencia Artificial (IA), analíticos, Internet de las Cosas (IoT) y medios digitales.   Los nuevos nodos F200 son hasta cinco veces más rápidos que los de su predecesor. La mejora en la reducción de datos en-línea hace que la plataforma sea hasta seis veces más eficiente.

Simplicidad en cualquier tamaño

PowerScale puede empezar desde un equipo muy pequeño e ir creciendo hasta llegar a tener gran tamaño en petabytes, continuando siempre como un equipo sencillo y fácil de utilizar:

  • Escalabilidad sin interrupciones: Los clústeres de PowerScale pueden escalar de 11 TB a 60 PB y millones de operaciones de archivos sin interrupciones ni tiempo de inactividad costoso para los clientes. Es posible agregar nodos a PowerScale o a un clúster Isilon existente en apenas 60 segundos.
  • Automatización inteligente: Con las funcionalidades inteligentes de escalabilidad horizontal, PowerScale distribuye recursos de manera eficaz para permitir a los clientes obtener el máximo rendimiento de un clúster.
  • Resistente y eficiente: Mediante políticas flexibles de conmutación por error, PowerScale entrega hasta el 80% de utilización del almacenamiento en un clúster y puede soportar fallas en varios nodos.
  • Infraestructura programable: Con compatibilidad para varios marcos de trabajo líderes para la administración y orquestación de contenedores, como Kubernetes y Ansible, los clientes pueden simplificar el desarrollo de aplicaciones y disminuir los plazos de implementación.

Consumo flexible con Dell Technologies On Demand

Con Dell Technologies On Demand, los clientes de PowerStore pueden responder a los picos en las cargas de trabajo y nuevas solicitudes de servicio con capacidad elástica y economía de la nube. Es posible elegir entre varias alternativas flexibles de pago por uso, con opciones de compromiso tanto a largo como a corto plazo, incluido un plazo de un año para consumo flexible.*

Disponibilidad

Dell EMC PowerScale OneFS 9.0, los nodos y DataIQ ya están disponibles de manera general en todo el mundo.

Lee más
CyberPower Tarjeta
CyberPower presenta tarjeta para habilitar la administración de UPS