Casio lanza 11 proyectores con One Click Connection

Grupo Boletín
Claudia Romo Cortés, Gerente Senior de la División Proyectores en Casio
El fabricante de origen japonés fortalece su línea LampFree con una nueva función que permite conectar a distintos dispositivos con un toque.

La función One Click Connection (integrada a cuatro equipos de la nueva Serie Superior, tres modelos de la Serie Tiro Ultra Corto y cuatro de la Serie Advanced) permite que las computadoras se conecten al proyector de forma inalámbrica en un solo paso; el Moderador, para controlar todos los contenidos proyectados desde hasta 40 dispositivos; y la Desactivación Automática, que apaga automáticamente el proyector cuando no se detectan señales de entrada.

Conexión

También cuentan con la función de Control a Distancia de Proyector-Computadora para que el profesor pueda operar ambos equipos y controlar la proyección desde su smartphone a través de una aplicación gratuita. Esta plataforma mejora la eficiencia y aumenta la participación a través de actividades como la presentación de contenidos múltiples. 
 

Para Claudia Romo Cortés, Gerente Senior de la División Proyectores, Casio «está lanzando productos con muchas ventajas, no solo en cuestión de tecnología LampFree y el cuidado medioambiental, sino también en cuanto a la versatilidad a los requerimientos actuales de los usuarios».

 
Como la línea de proyectores LampFree, estos modelos utilizan una fuente lumínica laser-LED que ofrece una vida útil de hasta 20 mil horas de uso y brinda ahorros significativos en el consumo de energía eléctrica. Su mínimo mantenimiento es de bajo costo al no usar piezas reemplazables como filtros o la propia lámpara. Además, su desempeño es prácticamente silencioso y su emisión de calor es muy baja.
 
Entre los nuevos modelos, resalta la nueva Serie Superior, diseñada para aplicaciones de educación o capacitación, con innovadores proyectores como los XJ-S400UN y XJ-S400U, de resolución WUXGA, brillantez de 4,000 lúmenes, relación de contraste 20,000 a 1 y opciones de conectividad HDMI o USB.
 
Casio superior  
«Una vez que Casio hace un lanzamiento, realiza mejoras de manera continua, lo cual se deriva de escuchar al mercado», aseguró  José Alfredo Cano, Director de la División Productos de Consumo, quien dijo que los integradores van a tener productos de valor que atraerán la confianza de sus clientes.
Los nuevos proyectores Casio LampFree con función One Click Connection estarán disponibles a partir de junio de 2019, a través de los distribuidores mayoristas CVA (Comercializadora de Valor Agregado) y CT Internacional.

También podría interesarte
 
Lee más
Eaton
Eaton UPS 9PX, energía de respaldo eficiente para equipos de TI