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Cinco empresas latinoamericanas son reconocidas por Avaya

Avaya
Durante el Avaya Engage Latam 2020 la compañía premió a empresas por su innovación, transformación y capacidad para ofrecer experiencias que importan.

Tomando en cuenta que brindar experiencias que importan es clave para las empresas de todo tipo, Avaya reconoció a cinco de las empresas que se destacaron por su innovación, liderazgo y compromiso al superar las expectativas de los clientes durante el último año.

Los ganadores fueron anunciados en una ceremonia realizada virtualmente durante el decimoquinto aniversario de su evento insignia en América Latina, Avaya ENGAGE 2020. Los premios fueron entregados a estos cinco destacados clientes de Avaya por Galib Karim, Vicepresidente de Ventas de Avaya Latin America, y Geoff Colvin, Editor Senior de Fortune Magazine.

Transformación Empresarial – Banco del País BANPAIS (Honduras)

Se ha caracterizado por ser pionero en tecnología y actualmente cuenta con las soluciones de Comunicaciones Unificadas y Colaboración Avaya IP Office Server Edition, lo que les permite brindar una multiexperiencia a todos sus colaboradores en todo el país. También cuenta con una solución de Centros de Contacto de Avaya Call Reporting que le permite atender a sus clientes y así brindar un servicio de alto nivel.

Experiencia del Cliente – El Ministerio de Agricultura, Ganadería y Abastecimiento (Brasil)

Con las soluciones de telefonía y colaboración por video de Avaya, este cliente ha logrado reducir el costo de las llamadas y ha hecho posible que sus empleados trabajen desde casa y otras ubicaciones remotas, optimizando el tiempo dedicado a sus usuarios. Con la implementación de proyectos de VoIP y videoconferencia, la empresa mejoró sus comunicaciones con clientes, empleados y socios, haciendo que el contacto diario sea más eficiente y efectivo.

Transformación Tecnológica – Teleperformance (Colombia)

La compañía ha sido conocida por estar a la vanguardia de la tecnología y buscar los socios adecuados para administrar su negocio. Con más de 20 años como cliente de Avaya, cuenta con las últimas soluciones de la compañía en las más recientes modalidades de consumo por suscripción. Al inicio de la Pandemia, lograron trasladar cerca de 21,000 agentes a trabajadores remotos en un tiempo récord, manteniendo la solidez y calidad de sus operaciones.

Innovación en la Experiencia del Cliente – TELMEX (México)

TELMEX tiene agentes distribuidos en Centros de Contacto en múltiples ubicaciones. Su reciente proyecto consistió en consolidarlos bajo una única plataforma, con una arquitectura geo-redundante para dar continuidad a sus operaciones. Al hacer esto, la empresa ha podido: reducir costos, mejorar la experiencia del cliente, asignar llamadas con mayor inteligencia, reducir los tiempos de espera y el abandono de llamadas.

Premio Especial – Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires

Con el proyecto SAME (Sistema de Atención Médica de Emergencia (Argentina), el gobierno brinda respuesta médica adecuada a las necesidades de la población ante emergencias médicas individuales o comunitarias. Desde marzo, al inicio de la cuarentena en Argentina, el gobierno de Buenos Aires proporcionó una línea directa para que los ciudadanos recibieran asesoramiento médico en el hogar; esto ayudó a aliviar el manejo de emergencias en ubicaciones físicas como hospitales con casos potencialmente nuevos del coronavirus. Tan solo en los primeros cinco días se recibieron casi 9,000 llamadas y nunca han dejado de aumentar. Actualmente atienden más de 2,700 llamadas diarias.

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