Slide Slide Slide Slide

Citrix y Google por la seguridad y gestión empresarial

XenMobile es compatible con Android for Work y lleva a Citrix a las soluciones seguras para espacios de trabajo móviles. Ciudad de México. Citrix anunció una extensión de su colaboración en sistemas empresariales con Google ofreciendo compatibilidad de XenMobile con Android for Work. Este anuncio se fundamenta en la cooperación entre Citrix y Google, que ya lleva varios años y que incluye la entrega de aplicaciones y escritorios virtuales en dispositivos Chrome, así como la compatibilidad existente de gestión de la movilidad empresarial (EMM) para smartphones y tablets Android. Juntos, Citrix y Google empoderan tanto a las empresas comerciales como a las instituciones gubernamentales con una solución para movilidad segura, escalable y centrada en aplicaciones que proporciona una experiencia de usuario excepcional y ofrece nuevas maneras de trabajar mejor.

Las diferencias tradicionales entre lo personal y lo laboral están desapareciendo rápidamente, y las personas suelen usar los mismos smartphones, tablets y computadoras portátiles para todos los aspectos de su vida. Por este motivo, a las organizaciones les resulta difícil mantener los límites entre los contenidos personales y laborales. En esta época de líneas borrosas, las personas necesitan un espacio de trabajo móvil seguro que les brinde acceso instantáneo a sus aplicaciones, datos y servicios laborales en cualquier dispositivo y por cualquier red. La combinación de las soluciones Citrix para espacios de trabajo móviles con los dispositivos Android y Chrome les permite a los clientes en común brindar la seguridad, la flexibilidad y la experiencia que las personas necesitan para trabajar en cualquier momento y lugar.

XenMobile entrega una solución EMM integral para tablets, smartphones y escritorios basados en Android. Android for Work proporciona un perfil de trabajo dedicado con restricciones de divulgación, lo que garantiza que los datos laborales se mantengan separados y seguros y, a la vez, que la información personal siga siendo privada. Cuando estas tecnologías se utilizan juntas, las organizaciones se benefician con mayor seguridad y niveles más altos de control. Además, Citrix continúa ampliando la compatibilidad con Samsung KNOX, una solución con muchas funciones que pueden usarse en conjunto con Android for Work, para permitir una mejor gestión y más control de los dispositivos Samsung Galaxy. XenMobile es la única solución capaz de ofrecer niveles constantes de seguridad y las mismas políticas en todas las plataformas de dispositivos móviles, incluyendo compatibilidad con el cifrado y el cumplimiento de las normas FIPS 140-2.

«Con visiones y estrategias complementarias, Citrix y Google están colaborando en una serie de iniciativas de movilidad, virtualización de aplicaciones y la nube para entregar una solución integral para espacios de trabajo móviles, segura y de primera calidad, que ofrezca a los clientes la mejor experiencia posible y la más adecuada para entornos de negocios en dispositivos Android y Chrome a través de cualquier red,» mencionó Brian Dye, Vicepresidente y Gerente General del Grupo Mobile Platforms de Citrix

Si desea saber más consulte http://lac.citrix.com/

Lee más
Intel Bridge
Intel Bridge libera la experiencia de Windows 11