Ciudad de México, casa de la primer Epson Store

El gigante tecnológico abrió la primera sucursal en asociación con uno de sus partners en la cual brindarán atención y servicios especializados en impresión, punto de venta y video proyección.

Epson, la marca líder en impresión e imagen digital inauguró su primer Epson Store en el Sentro Histórico de la Ciudad de México, donde ofrece productos y soluciones exclusivas para venta directa a distribuidores, minoristas y usuario final.
 
Epson 1
 
Esta tienda es la más grande en extensión con productos de Epson en todo el país y cuenta con personal altamente capacitado en todas las soluciones y tecnologías de la marca, como son impresoras (de inyección de tinta, de matriz de punto, para punto de venta, para corporativos, de etiquetas, de amplio formato), videoproyectores (interactivos, 3D, para hogar y oficina), escáneres (de documentos e imágenes) y consumibles de sus reconocidas series EcoTank, Expression, PowerLite, HomeCinema, SureColor, WorkForce, entre otra líneas de su catálogo.
 
Epson 2
 
Entre los ejecutivos de la marca presentes en el evento, Alberto Arredondo, Vicepresidente y director general para Epson México, comentó respecto a esta apertura: “Esto es un reflejo de cómo nos está yendo en el mercado y con orgullo decimos que vamos muy bien. Los productos que hemos lanzado en los últimos dos años y en este año, en particular, la renovación de equipos tanto de videoproyección como de impresión y punto de venta, han reforzado el posicionamiento de Epson como líder en estos mercados. Otro ejemplo es el hecho de la apertura de esta tienda, que es una coinversión entre Epson y Compudesk, nos está ayudando a acercarnos cada vez más a los clientes y a los usuarios finales. Elegir a la Plaza de la Computación, que es un icono en el país en donde los clientes buscan lo último en tecnología para la apertura de nuestra primer tienda con toda la imagen de los que es Epson y mostrando la última tecnología, es para la marca un gran acierto y el mensaje principal es que buscamos siempre estar cerca de los clientes, ofreciendo lo mejor para ellos y, lo más importante, que tanto con Epson como Compudesk, encontrarán al mejor socio de negocios.”
 
Epson 3
Lee más
Boletín de la Computación
Boletín de la Computación | Edición 413 | Julio 2020