ClickSoftware evolucionará los procesos de negocio en México

La compañía desarrolladora de software llega a México para extender su liderazgo en la gestión de servicios de campo.

El dinámico mercado de servicios de campo actual, la prestación reactiva de servicios ya no es suficiente, requiere una agilidad sin precedentes para cumplir más que nunca con las altas expectativas de los clientes que demandan cada vez más conveniencia, velocidad, visibilidad y flexibilidad: predictibilidad.

Por lo anterior, ClickSoftware trabaja de la mano con los líderes para incorporar su avanzada tecnología en eficientizar sus procesos y ofrecer resultados reales, con un valor empresarial significativo y medible, aunado a recomendaciones en tiempo real e inteligencia operativa sin igual.

El desarrollador ha apoyado a más de 400 clientes establecidos en diferentes industrias como, telecomunicaciones, servicios públicos, sector salud, sector público, entre otras muchas industrias, con un creciente interés en la gestión de servicios de campo, incluyendo compañías de renombre como Vodafone, Xerox, Best Buy, Ericsson, y Suramericana, entre otras.

Mark Cattini, CEO de ClickSoftware, comentó a través de un comunicado que observa un rendimiento récord en las verticales centrales, “existe una mayor comprensión del servicio de campo y su impacto en la experiencia del cliente y el compromiso de los empleados. Sin duda, estamos mejor posicionados que nunca para 2019, y entusiasmados de extender nuestras capacidades a nuevos horizontes como México”.

ClickSoftware brinda la experiencia y tecnología necesaria para aumentar la productividad y eficiencia de las empresas que ofrecen servicios de campo, sin importar el sector. Aumentando la satisfacción del cliente, la fidelidad y la retención y asegurando el cumplimiento del servicio en entornos de misión críticos.

Lee más
CES LG
LG gana diversos premios de innovación en CES 2020