Slide Slide Slide

Commvault y Microsoft se asocian para proporciona tecnología SaaS

SaaS
Ambas compañías integran las áreas de ingeniería, comercialización y ventas de la cartera de protección de datos de SaaS de Commvault con Microsoft Azure.

Commvault, proveedor de software empresarial para la gestión de datos, anunció un contrato con Microsoft, que integra las áreas de ingeniería, comercialización y las ventas de la cartera de protección de datos de Software como servicio (SaaS) de Commvault con Microsoft Azure, proporcionando escala confiable y seguridad con una administración SaaS simple.

Commvault y Microsoft unen dos tecnologías, Azure y SaaS metálicas, para satisfacer la necesidad comprobada de protección de datos, respaldada por una escala potente y seguridad multicapa. Metallic mejora la protección de datos para Microsoft Office 365 en caso de eliminación accidental, corrupción y ataques maliciosos. También ofrece una variedad de opciones adicionales, desde hacer una copia de seguridad de la base de datos VMware y Microsoft SQL hasta la protección de Endpoint.

Sanjay Mirchandani, CEO de Commvault, comentó que el anuncio de hoy combina dos de las mejores tecnologías empresariales en la nube para simplificar y acelerar el viaje de un cliente a la nube.

Esta nueva fase de colaboración se basa en el uso de Commvault de los recursos de Azure, incluida la migración de aplicaciones y datos, la retención a largo plazo y Azure Blob Storage por su escala, durabilidad y seguridad. El nuevo contrato incluye planes para crear una oferta SaaS de Metallic Cloud Storage en Azure Blob Storage, así como otras integraciones profundas de productos con servicios nativos de Azure.

Tad Brockway, Vicepresidente Corporativo de Almacenamiento para Azure, subrayó que el anuncio lleva nuestra relación de largo plazo al siguiente nivel en un momento crítico para que las empresas adopten tecnologías de nube y SaaS, “Metallic SaaS con Microsoft Azure ofrece una de las soluciones más poderosas de la industria para almacenar y proteger datos críticos para el negocio, en la nube y más allá”.

Una de las fortalezas de Metallic es que se creó en la nube, utilizando las mejores características nativas de Azure y aprovechando la tecnología empresarial líder en el mercado de Commvault, la misma tecnología en la que las grandes empresas han confiado para proteger sus aplicaciones y datos críticos.

Como parte del contrato, Metallic será una aplicación de protección de datos SaaS destacada en Azure Marketplace para clientes de nube de TI públicos e híbridos. Commvault también continuará apoyando la elección de los clientes que solicitan nubes alternativas en función de los requisitos comerciales. Metallic ™ Backup & Recovery para Office 365 ahora está disponible en Azure Marketplace.

Lee más
Cisco
Cisco presenta programa de financiamiento para PyMEs mexicanas