Slide Slide Slide

Optimizar la impresión de gran formato

Canon actualizó su línea de soluciones multifuncionales imagePROGRAF, con AIOs de características profesionales.

Ciudad de México. Canon Mexicana, líder en solución integral de imagen, se complace en anunciar diversas mejoras en la galardonada línea de soluciones multifuncionales de gran formato imagePROGRAF con la nueva iPF MFP M40 Todo En Uno (All-In-One AIO) con pantalla Multi-touch de 19.5″ y versión 4.0 del software SmartWorks MFP.

Equipado con un sistema multi-táctil avanzado, procesador Intel Pentium J2900 y un disco duro de 500 GB, este dispositivo está diseñado para el manejo de documentos técnicos de alto volumen. El nuevo diseño «Todo-en-Uno», permite la organización de los cables que conectan la pantalla multi-táctil HD «Todo-en-Uno», a la impresora a través del brazo oscilante de forma tubular optimizado, lo que reduce la visibilidad de cables sueltos y aumenta la ergonomía del sistema.

A fin de ofrecer a los usuarios una solución Multifuncional (MFP), la iPF MFP Todo En Uno incluye un paquete de software avanzado e intuitivo llamado SmartWorks MFP en su versión 4.0, que logra crear una experiencia de usuario simple con funcionalidades robustas de escaneado-copiar/creación de archivos/o envío.

«Estamos muy emocionados de anunciar la nueva y mejor imagePROGRAF Multifuncional Todo En Uno (All-In-One AIO) diseñada para la digitalización y copiado de documentos de gran formato, misma que ayuda a administrar los documentos y optimiza la producción gracias a su pantalla multi-táctil y las ventajas de la versión 4.0 del software SmartWorks MFP. Los usuarios reconocerán de inmediato la funcionalidad SmartWorks MFP a las que están acostumbrados y se verán gratamente sorprendidos por las nuevas características que les permitirán sacarle el mayor provecho al dispositivo» comentó Claudia Ramírez, Gerente Senior de Mercadotecnia de la división BISG de Canon Mexicana.

Las nuevas características de software SmartWorks MFP incluyen una interfaz actualizada con un nuevo estilo en los íconos, así como la función de recorte automático (que anteriormente sólo estaba disponible con SmartWorks MFP Plus) y un nuevo sistema de escaneo de detalles finos que mejoran las imágenes que se obtienen con el escáner ayudando a eliminar halos desde la primer copia y agilizar así, el flujo de trabajo de los usuarios.

Las impresoras disponibles en esta serie son los modelos imagePROGRAF iPF850, iPF840, ideales para la impresión de inyección de tinta de alto volumen, así como iPF830, iPF785, iPF780 e iPF770 que cuentan con un set de 5 colores de tintas confiables para todas sus aplicaciones técnicas, carteles y señalización en la oficina. Esta tecnología utiliza cuatro tintas base agua para producir colores vivos yexpresivos mas dos canales de pigmentos mate de tinta negro para la impresión de líneas precisas, curvas suaves y textos pequeños en documentos técnicos y de oficina. Además, a comparación de los modelos anteriores, se incluye una tinta magenta reformulada que ayuda a producir una gama de colores más amplia en los espectros de color rojo y naranja.

Una serie importante de características fueron integradas para minimizar el consumo de tinta y residuos de papel, así como para reducir costos de mantenimiento que optimicen el costo total de la operación. Estas características incluyen «Modo de impresión económica», auto-rotación y anidación. Los sistema de sub-tanques de tinta de la impresora permiten que toda la tinta disponible en el tanque pueda ser utilizada antes de tener que reemplazarlo, lo que ayuda a eliminar desperdicios de tinta; y de igual manera, los tanques vacíos también pueden ser reemplazados sin necesidad de detener el trabajo de impresión.

Los sistemas multifuncionales de Canon imagePROGRAF iPF MFP M40 son soluciones ideales para el segmento de arquitectura, construcción e ingeniería quienes realizan un trabajo colaborativo con las personas o entidades involucradas en cada uno de sus proyectos al escanear, editar, guardar, compartir e imprimir documentos de gran formato y ahora lo pueden realizar de forma fácil y eficiente.

Lee más
Gaming
El mercado gaming se fortalece frente al COVID-19