Slide Slide Slide Slide

¿Cómo pueden acelerar las empresas su transformación digital?

Fujitsu se posiciona como uno de los principales integradores de sistemas globales para ofrecer y gestionar complejos entornos multi-cloud de TI Híbrida que aceleran la transformación digital.

Tras el reciente anuncio de Fujitsu de ampliar su colaboración con los proveedores cloud estratégicos Microsoft y VMware, ahora anuncia mejoras en la asociación con SAP y Oracle, para ofrecer una transformación digital acelerada y más efectiva a sus clientes. Fujitsu está fortaleciendo sus servicios de integración y operaciones multi-cloud, para hacer frente a la creciente ausencia de habilidades cloud en la industria, reforzando su posición como un integrador líder de sistemas globales.
 
Estas mejoras responden a la creciente demanda de los clientes de la necesidad de orquestación por parte de terceros de complejos estados de TI, mediante el aprovechamiento del ecosistema de socios y conocimiento del sector que tiene la compañía. Además, con una amplia selección de proveedores en la Nube que abarcan múltiples plataformas y servicios híper-escala, Fujitsu ofrece una completa gama de servicios de integración y operaciones para organizaciones con entornos híbridos de TI y multi-nube.
 
Almacenamiento-local-y-cloud-híbrida
 
Permitir a las empresas acelerar la transformación de la Nube y aprovechar las soluciones multi-cloud
Con este enfoque, Fujitsu permite a las empresas acelerar su migración a la Nube y desplegar rápidamente operaciones de mayor calidad. Facilita a los clientes implementar los mejores servicios y soluciones que cumplen con los requisitos de rendimiento y funcionalidad específicos, en lugar de verse forzados a una solución única para todos, basada en otros integradores que, a menudo, favorecen un único enfoque de la plataforma en la Nube.
 
La nueva oferta de SAP en Azure resalta las capacidades globales de Fujitsu al administrar la Nube de Microsoft
Una nueva oferta, SAP en Azure de Fujitsu, aprovecha las capacidades de TI híbridas extremo a extremo de la multinacional nipona y las asociaciones globales con Microsoft y SAP. Esta nueva solución centrada en el cliente subraya el compromiso de la compañía para ayudar a las empresas a llevar SAP a la Nube, transformar las aplicaciones hacia SAP S4/HANA y aumentar la funcionalidad existente del software y los procesos de SAP para proporcionar una ventaja competitiva. SAP en Azure de Fujitsu se basa en una larga y profunda relación entre Fujitsu y Microsoft que incluye la ejecución de equipos dedicados de entrega de servicios de Microsoft Azure, tanto local como globalmente durante los últimos siete años.
 
Trabajando juntos, Fujitsu y Microsoft han desarrollado nuevos servicios que combinan la plataforma SAP en Azure con el conocimiento de SAP y la experiencia de transformación empresarial de Fujitsu. Disponible inmediatamente como un servicio gestionado, SAP en Azure de Fujitsu está diseñado para ayudar a los clientes a descubrir, migrar y administrar SAP en la Nube.
 
nube-híbrida.-TI-híbridas
 
Aceleración de la transformación de la nube de aplicaciones de mainframe y empresa
Los servicios de aceleración y herramientas ayudan a reducir el tiempo y el riesgo asociado al traslado de sistemas empresariales a la Nube. Las empresas con estados simplificados, transformados digitalmente y habilitados para cloud, obtienen mayor agilidad y rentabilidad, liberando recursos valiosos para la innovación y pueden responder más rápidamente a las demandas del mercado y del negocio.
 
Fujitsu ofrece servicios únicos que aceleran la transformación de aplicaciones de mainframe y empresariales, utilizando herramientas como NetCobol y Progression, válidos incluso para las aplicaciones de mainframe más complejas y las optimizan para que se ejecuten en la Nube pública.
Lee más
SUMA 2021
Alestra y Cisco impulsan la transformación con SUMA 2021