Comparta sus mejores memorias con papá

A Papá que nos acompaña en cada etapa y guarda en su corazón todos nuestros logros, celebremos su cariño con un detalle significativo.

Ciudad de México. Estas son algunas de las mejores opciones de almacenamiento que sugiere Western Digital y que ya están disponibles en el mercado local, para que esos invalorables recuerdos no queden solo en su memoria, sino que estén siempre a salvo, y sin límites para seguir sumando nuevos.

Para que papá tenga todo su mundo digital centralizado en un único lugar, y pueda acceder a él desde cualquier lugar, puedes regalarle un My Cloud.

Con el dispositivo de almacenamiento personal My Cloud, todo su contenido quedará guardado en un solo lugar: el hogar o su oficina, y no necesitarán subirse a servidores remotos de terceros. Papá podrá contar con un almacenamiento fiable en un único lugar para sus fotos, vídeos, archivos importantes o cualquier cosa digital que guarde, y compartirlos en cualquier lugar donde tenga conexión a internet. Con la sincronización de software y las copias de seguridad automáticas, su contenido estará actualizado y accesible desde todos sus dispositivos.

En esta verdadera nube personal también se pueden abrir diferentes carpetas para los integrantes de la familia, y configurar los niveles de acceso y privacidad para cada uno.

La información es poder y si a tu papá le gusta tener todo el poder en sus manos te recomendamos regalarle el nuevo My Passport, un disco duro portátil que puede guardar con fiabilidad la enorme cantidad de fotografías, vídeos y música que le encantan, ya que está disponible en hasta 4TB. En varios colores divertidos y vibrantes, y con un renovado diseño que se ajusta cómodamente a su mano, podrá llevar su preciado contenido allá donde vaya.

Con esta unidad es posible liberar espacio en la computadora, realizar copias automáticas de seguridad con el software WD Backup, y asegurar el contenido mediante contraseña con cifrado de hardware, para que la su información personal, nunca caiga en manos indeseadas.

Para los papas que dependen de su smartphone y aman usarlo como hub de contenidos, pero sufren por la falta de espacio disponible en ellos, la opción ideal es el Sandisk Connect Wireless Stick, con el que papá podrá compartir videos, fotos, música o presentaciones. Se trata de un innovador USB para compartir, acceder y transferir archivos entre dispositivos móviles y computadores, sin tener que estar conectados a Internet. Es compatible con Android e iOS, ideal para dispositivos móviles como smartphones y tabletas. También desde la aplicación de este dispositivo se puede administrar la información y guardar automáticamente las fotos y videos tomadas desde el móvil.

Finalmente, para los papás que necesitan recurrentemente liberar espacio de su iPhone o iPad, el iXpand Mini, será el mejor aliado. Equipado con un conector Lightning y un conector USB 3.0 para transferir rápida y fácilmente archivos entre los dispositivos moviles y el computador.

Todas estas opciones permitirán a tu papá tener un respaldo de sus documentos y conservar más recuerdos almacenados, para que pueda seguir coleccionando memorias felices, sin límites.

Lee más
Poly
Poly hace su presentación oficial al mercado mexicano