Con Azerty, donde quieras y cuando quieras

La empresa mayorista facilita la consulta de su inventario a través de una nueva herramienta.

En un mundo donde el ritmo de vida es cada vez más vertiginoso y a su vez el aprovechamiento de cada minuto del día se vuelve más importante, las soluciones que puedan brindar las grandes empresas a sus socios y clientes son vitales para que la marcha de la industria no desacelere su paso.

Azerty, una de las empresas mayoristas de tecnología más importantes del mundo, puso a disposición de su canal de distribución una nueva herramienta en línea denominada “tienda espejo”, a través de la cual el distribuidor podrá consultar a cualquier hora y desde cualquier dispositivo el inventario de Azerty en línea.

“Esta herramienta ha llamado mucho la atención, pues ya no es necesario que integrador vaya hasta una localidad física para ver el producto, sino que ya desde la comodidad de su propia oficina puede tener conocimiento de todo lo que Azerty tiene en stock, así como de las novedades recién llegadas a nuestro inventario”, nos comenta Juan Romero, Ejecutivo de Compras para POS Azerty.

Para poder acceder a esta información, sólo hace falta darse de alta con un nombre de usuario y contraseña en el sitio web del mayorista con el fin de que el sistema tenga conocimiento de los intereses del consumidor conforme éste visite el portal.

“Además, este inventario virtual se actualiza automáticamente cada vez que recibimos nueva mercancía, así que el cliente puede estar siempre enterado de los movimientos en nuestra lista de productos”, señala Romero.

Tampoco hará falta que el distribuidor realice una llamada telefónica para obtener una cotización de productos, pues eso también ya se puede realizar a través de esta solución en línea.

“El objetivo principal de Azerty es hacerle sentir al socio distribuidor que puede confiar en nosotros y por nuestro lado estamos trabajando incesantemente por brindarle un mejor servicio, y creo que con este tipo de novedades estamos logrando que nuestra marca se gane un lugar en la consideración del integrador al momento de pensar en comprar tecnología. En Azerty queremos ser la primera opción del canal de distribución”, comenta el ejecutivo.

Actualmente Azerty se encuentra impulsando varias de sus distintas áreas de productos, como es el caso de POS, a través de interesantes promociones.

“En este momento tenemos en oferta un paquete de movilidad integrado por una impresora marca Bixolon y una terminal marca Honeywell junto con software MyBusiness Móvil a un precio muy atractivo”.

Juan Romero finalizó por invitar al canal de distribución a conocer los servicios de Azerty, una de las empresas mayoristas más sólidas en México.

Para obtener mayor información, visite: http://www.azerty.com.mx/

Lee más
Capacitación
Empresas aprovechan contingencia para capacitación en línea