Con destino trazado hacia servicios de impresión

Daisytek realizará del 22 al 25 de septiembre su congreso especializado.

Ciudad de México. El nicho de impresión tiene un rumbo trazado; con dirección hacia los Servicios Administrados de Impresión. Daisytek realizará del 22 al 25 de septiembre su congreso especializado en la temática para informar y capacitar a los asistentes sobre cómo tener un negocio atractivo.

La más reciente unidad de negocio enfocada en sistemas administrados de impresión será dado a conocer en la misma – con sede en Huatulco, Oaxaca -, donde se ofrecerá a los canales asistentes una forma interesante de cerrar negocios. Las empresas, pese a la digitalización y su avance en terreno empresarial, aun conviven con los testigos impresos, las formas llenadas a mano y la documentación que forma expedientes de forma tradicional.

En ese sentido, Daisytek apoyará no sólo con una serie de ponencias de trascendencia en la materia, sino que le permitirá al canal entablar charlas con los representantes de marcas fabricantes como Brother, Epson, Lexmark, Okidata, Samsung y Xerox.

Dentro de la temática, podrá conocer el detalle fino sobre la unidad de negocios y las herramientas que le permitirán capitalizar un proyecto; entre ellos la realización de un levantamiento, financiamiento y la logística necesaria. Si el canal requiere del apoyo, Daisytek podrá inclusive hacer instalaciones mientras continúa capacitándose en la tendencia.

Lee más
IoT
Optimiza la logística con Roambee a través de Ingram Micro