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Aruba presenta a mayoristas su estrategia 2021 y su compromiso con el canal

Aruba
Aruba está enfocada en nuevos entrenamientos, programas, herramientas de colaboración y habilitadores disponibles para los mayoristas y distribuidores.

A través de su Kick Off Aruba Champions México 2021, la compañía presentó la estrategia de negocio y comercial para este año de forma que se logre cumplir con las necesidades del mercado, el cual cada vez acelera su transformación digital.

Everth Hernández, Director General para México en Aruba, dijo que para que las empresas se mantengan competitivas en la actualidad, el mercado demanda que aceleren su camino a la transformación digital, la situación actual está impulsando a que más organizaciones sin importar su tamaño o giro avancen.

“En Aruba reafirmamos nuestro compromiso hacia el ecosistema de canales y en esta ocasión nos tocó compartir con los Champions de Aruba, quienes sin duda son parte fundamental para el crecimiento de la empresa”, señaló Everth Hernández.

La compañía presentó dos programas que la empresa estará impulsando este año:

  • Programa Mentoring: tiene como objetivo el reclutamiento de canales para tener una cobertura nacional, incrementar el conocimiento, experiencia y capacidades de los partners a través de clínicas y workshops, prepararlos para posicionar las soluciones de Aruba, y detectar nuevas oportunidades con los clientes.
  • Go Orange Program: su propósito es premiar la lealtad y labor de los canales, además de recompensar las ventas de los canales en nuevos clientes para Aruba México, brindando descuentos ofrecidos bajo el Programa de Deal Registration. Este programa consiste en vender a clientes nuevos soluciones de Micro-Branch, SD-Branch, SD-Wan o ClearPass, y de acuerdo con las bases y las ventas de los canales, Aruba recompensará a través de incentivos económicos las ventas registradas. El Partner debe ser miembro del Programa Partner Ready for Networking, debe de contar con las respectivas certificaciones o debe contratar la implementación a un partner de Servicio Autorizado por Aruba. Con Go Orange Program,

“Este tipo de eventos son una oportunidad para compartir lo último de nuestro portafolio de soluciones, además de convivir de forma más relajada a través de distintas dinámicas. Nuestro objetivo es trabajar de la mano, ser un solo equipo para poder lograr de forma conjunta incrementar oportunidades de negocio y al mismo tiempo ayudar a las empresas en sus operaciones diarias a través de la tecnología”, finalizó Oscar Suárez, Gerente de Distribución para México en Aruba, una compañía de Hewlett Packard Enterprise.

Los mayoristas de Aruba autorizados en México son: ABSA, CompuSoluciones, CVA, CT Internacional, Ingram Micro, Portenntum y Team quienes siempre están actualizándose y al día con Aruba.

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