Avaya lanza equipos que fortalecen colaboración a distancia

Avaya
Avaya hizo el lanzamiento de cuatro nuevos dispositivos para la colaboración de las empresas; disponibles en paquetes y también como servicio.

Avaya anunció el lanzamiento de los equipos Vantage K155 rediseñado y con Amazon Alexa integrado, el Vantage K175, IP Conference Phone B129 y Huddle Camera HC010, soluciones diseñadas para mejorar significativamente la colaboración en el flujo de trabajo.

El Vantage K155 se ha rediseñado para ofrecer un nuevo nivel de simplicidad y productividad para el trabajador de la oficina en casa, proporcionando una pantalla táctil horizontal y un teclado físico. Está integrado con la plataforma de colaboración de flujo de trabajo Avaya Spaces para comunicaciones virtuales inmersivas y colaboración en equipo, y amplía el Composable Home Office de Avaya.

También ofrece una cámara de alta definición, audio de banda ancha, conexión inalámbrica y una nueva tecnología de «cambio de pantalla» para permitir una nueva flexibilidad al participar en una reunión.

Avaya ha integrado Amazon Alexa en el portafolio de Avaya Vantage para brindar fácil acceso en el lugar de trabajo a las capacidades de Alexa que muchos están acostumbrados a usar en su hogar. Con Alexa incorporada, los empleados ahora pueden pedirle a su Avaya Vantage que les marque para su próxima reunión o avisarles sobre su calendario del día, además de muchas otras capacidades de Alexa.

Caio Moreno, líder de Desarrollo de Negocios, Dispositivos  para Avaya Latinoamérica, comenta: “Avaya se ha distinguido por tener una solución completa que se ajusta a las diferentes necesidades, ofreciendo además la capacidad de que las empresas puedan adquirirlos en paquetes especiales o bien como servicio (DaaS), brindando así la oportunidad a las empresas de todos los tamaños de adaptarse y responder a las necesidades que sus trabajadores tienen para ser más productivos bajo esta nueva normalidad que vivimos a nivel global”.

Nuevos dispositivos:

  • Vantage K175, único en su clase, es un dispositivo de videoconferencia personal y telefonía basado en Android con un tamaño reducido y un diseño moderno, creado especialmente para el trabajo desde cualquier lugar, que permite al usuario unirse a videoconferencias, hacer llamadas, recibir y responder emails con tan solo un clic en su pantalla táctil. El Avaya K175 proporciona acceso a Google Play y soporte para aplicaciones de Android de terceros.
  • IP Conference Phone B129, admite reuniones de hasta 12 participantes con tecnología Avaya OmniSound. Utiliza cuatro micrófonos, tecnología de formación de haces beamforming, conectividad Bluetooth y USB, permite colaborar desde la computadora, inclusive con plataformas como Avaya Workplace y Avaya Spaces.
  • La Huddle Camera HC010 ofrece una opción de cámara de alta definición muy rentable con zoom digital 4X, para video de calidad profesional.

Estos nuevos dispositivos están disponibles con la oferta Avaya Device as a Service (DaaS), lo que los hace ampliamente disponibles con una pequeña tarifa mensual.

Lee más
Lenovo ThinkSystem SR590