Slide

Fortalece la comunicación empresarial con Lenovo ThinkSmart View

Lenovo ThinkSmart View
Lenovo ThinkSmart View ya está disponible en el mercado mexicano para que las organizaciones agilicen su comunicación con Microsoft Teams.

Ya está disponible en México el Lenovo ThinkSmart View, un dispositivo inteligente e ideal para realizar y recibir videollamadas a través de Microsoft Teams de una manera práctica, cómoda y eficiente, perfecto para las personas que deben atender múltiples reuniones al día, pero que a su vez necesitan tener la computadora libre durante las sesiones para poder trabajar simultáneamente en tareas adicionales.

El nuevo dispositivo mejora la experiencia de reuniones grupales a través de una pantalla táctil de ocho pulgadas para iniciar las videoconferencias con solo un clic y unirse en segundos. Ya no es una opción tomarse el tiempo para abrir el aplicativo Microsoft Teams en la PC y hacer registros para conectarse, la pantalla proyecta el calendario con la próxima reunión y al hacer clic, el usuario ingresa de inmediato a la sala.

Su sonido es de excelente calidad, el micrófono integrado permite capturar un audio nítido que puede acompañarse con video, gracias a su cámara de 5 megapíxeles, perfecta para el uso de conferencias virtuales.

El ThinkSmart View puede enlazarse a la computadora del usuario para compartir contenido o cambiar la cámara. De manera independiente, en el dispositivo y también utilizar la funcionalidad de Microsoft Teams IP que genera, entre otras cosas, mayor privacidad.

De acuerdo con Norberto Urbina, BDM Smart Solutions Group en Lenovo México y Centro América, “la colaboración con ThinkSmart View es muy sencilla, puede utilizarse para hacer llamadas de voz o con video y a la par puedes continuar trabajando en tu equipo portátil o de escritorio. Además, permite usar la aplicación de teléfono IP de Microsoft Teams con un sonido nítido”.

Lenovo ThinkSmart View también ofrece opciones de seguridad, pues se puede suspender la cámara presionando un botón y silenciar el micrófono cuando el usuario no desee ser escuchado. Así mismo, mientras el dispositivo no esté en uso, se bloqueará automáticamente con una clave de seguridad de cuatro dígitos.  En salas de reunión o en la casa, este es uno de los recursos inteligentes que pueden implementar las organizaciones para mejorar el acceso a la tecnología que necesita el empleado y mantenerlo conectado con sus compañeros de trabajo, clientes o socios si está en la oficina o de manera remota, asegurando una óptima gestión y aprovechando al máximo su día de trabajo.

El Lenovo ThinkSmart View ya está en México a través de distribuidores autorizados por un precio de 9 mil 370 pesos.

Lee más
Complet
Complet busca canales para las oportunidades de negocio de energía