Getttech lanza nueva línea de bocinas bluetooth

La compañía mexicana lanza su línea bluetooth de bocinas: sonido HD, portabilidad, protección contra agua y polvo, son algunas de las características de estos innovadores altavoces de Getttech.

Con nuevos diseños y funciones, como versiones resistentes al agua o simpáticas figuras animales, la nueva línea de productos de la marca Getttech, apuesta por la portabilidad, presupuesto y diversos estilos de vida.

Son 6 modelos diferentes de estos altavoces inalámbricos: Loud, Melodic, Soundcup Beat y Soundcup Harmony, Bocinas 2.0 y SK1000, disponibles en rojo y negro. Ligeras y portables, con alta capacidad de hasta 32 GB.

Línea Getttech bluetooth

Su tamaño contrasta con la nitidez de su sonido y alcance, pues reproducen hasta 8 horas continuas. De igual forma el micrófono integrado permite activar la función manos libres, complemento perfecto de cualquier PC o dispositivo móvil. Conexión de energía basada en USB que ofrece la flexibilidad de conectarlas a una amplia variedad de fuentes.

Más novedades llegan próximamente, pues se unen a la familia divertidas bocinas en forma de animales.

Durante la presentación de la nueva línea, Claudio Velazco, Brand Manager, destacó el grado de protección Ipx4 de los modelos Beat y protección Ipx7 de Harmony, certificaciones que protegen las bocinas frente al agua, suciedad o polvo.

La conexión inalámbrica de Getttech, a través de su tecnología Bluetooth, sincroniza cualquier Smartphone, Tablet y o dispositivo. Diseños personalizados para cada estilo de vida, sin la necesidad de descargar aplicaciones adicionales.

La línea Getttech se encuentra disponible con los distribuidores oficiales, los modelos de bocinas con forma de animales, a partir de diciembre.

———–

Dónde comprar: http://www.getttech.com/donde-comprar/

Para más información:

Karla Tetlalmatzi
karla.tetlalmatzi@qian.mx

Lee más
Avaya lanza el teléfono B199 IX