Slide Slide Slide Slide Slide } }); } // End of RevInitScript var once_revslider11 = false; if (document.readyState === "loading") {document.addEventListener('readystatechange',function() { if((document.readyState === "interactive" || document.readyState === "complete") && !once_revslider11 ) { once_revslider11 = true; revinit_revslider11();}});} else {once_revslider11 = true; revinit_revslider11();}

Jabra lanza nueva línea de headsets Evolve2

Jabra
Jabra Evolve2 85, Evolve2 65 y Evolve2 40 combinan características de concentración, colaboración y flexibilidad para una productividad máxima.

Jabra anunció la línea consta de Evolve2 diseñada para transformar la concentración, la colaboración y la flexibilidad en el lugar de trabajo. Bloqueando más ruido, proporcionando una mejor claridad de voz, reuniendo equipos remotos, brindando a las personas el poder de trabajar desde cualquier lugar y monitoreando datos para permitir la toma de decisiones inteligentes, Evolve2 es el nuevo estándar para llevar la productividad de la oficina un nuevo nivel. Los headsets funcionan con todas las principales plataformas de UC, además de estar certificados para Microsoft Teams.

En la sociedad actual, donde nuestro trabajo y nuestra vida privada se superponen regularmente, es importante que las soluciones tecnológicas puedan soportar todos los escenarios. La línea de headsets Evolve2 de Jabra ofrece características que se adaptan a todos los entornos de la vida, ya sea en el trabajo, en casa o fuera de ella.

Preparado para el futuro con monitoreo y análisis

Además de aumentar la concentración, la flexibilidad y la colaboración, la línea Evolve2 aborda otra razón importante para el problema continuo de productividad: la necesidad de monitorear y analizar todo el ecosistema UC de la compañía para garantizar una calidad de llamadas estable y alta.

Evolve2 se integrará con los principales proveedores de software / monitoreo para permitir que los directores de TI y otros tomadores de decisiones analicen el rendimiento de todos los headsets Jabra e identifiquen rápidamente la causa raíz de la baja calidad de las llamadas, ya sea a través de un enrutador Wi-Fi, Infraestructura UC o configuraciones de headset de usuario individuales. Además, el software Jabra Xpress permite una gestión fácil y segura de los headsets, permitiendo actualizaciones de firmware y la implementación de nuevas funciones, además de facilitar la vida del departamento de TI.

Como resultado, las empresas pueden avanzar en su evolución digital poniendo a sus empleados a prueba del futuro, con la línea Evolve2, una solución creada para todos los desafíos del trabajador de oficina moderno: concentración en la oficina, colaboración remota y la necesidad de flexibilidad.

  • Evolve2 85 ofrece ANC (cancelación activa de ruido) híbrido digital y diez micrófonos en total, incluidos dos en el brazo del micrófono totalmente integrado y un total de ocho en ambos lados del headset. Incluye el Jabra Link 380, el nuevo adaptador (dongle) Jabra Bluetooth que estará disponible en versiones USB-C o USB-A.
  • Evolve2 65 Tiene tres micrófonos, dos de los cuales se encuentran en el brazo boom y uno en el oído derecho. El headset ofrece hasta 37 horas de duración de la batería y un alcance inalámbrico real tres veces mejor que el Evolve 65 existente. Incluye el Jabra Link 380, el nuevo adaptador (dongle) Jabra Bluetooth que estará disponible en versiones USB-C o USB-A.
  • Evolve2 40 es una versión cableada y ofrece la misma comodidad, durabilidad y experiencia de usuario que Evolve2 65.
Lee más
Avaya Engage Latam
Avaya Engage Latam 2020 comparte el poder de las experiencia