Slide Slide Slide

Kodak Alaris inicia campaña de renovación de escáneres

Kodak Alaris
Reducción de costos, incremento de la competitividad y ventas son beneficios inmediatos de la digitalización para las organizaciones a través del canal de Kodak Alaris.

Conscientes de esta necesidad y con el objetivo de acercar a las organizaciones la mejor tecnología en materia de digitalización y escáneres profesionales, Kodak Alaris ha iniciado la Campaña de renovación de tecnología de digitalización de la mano de sus partners en México.

Tras haber presentado sus equipos serie S3000 ahora pone en marcha su Campaña de Renovación de escáneres profesionales mediante la cual los socios de negocio pueden solicitar apoyo para la renovación de tecnología de digitalización con sus clientes.

Kodak Alaris ha habilitado una página web de Renovación de equipos en el cual los socios de negocio pueden registrarse, solicitar una renovación, llenar el formulario de solicitud de aplicación, así como descargar un eBook con todos modelos participantes y la información sobre los beneficios que cada equipo aporta según las necesidades de digitalización que cada compañía tenga.

La Campaña de Renovación de Kodak Alaris da inicio a partir del 1 de marzo hasta el 30 Julio de 2021 y aplica para todos los modelos de la serie i3000 o similares y equivalentes en el mercado.

Los pasos para aplicar a una renovación de equipo son los siguientes:

  • Tener un proyecto previamente vendido de los similares de i3000 o anteriores (i1400).
  • Aplicable para Kodak Alaris y marcas similares existentes en el mercado (revisar tabla de equivalencias disponibles).
  • La renovación pude aplicar para reemplazar la base instalada actual o incluso para crecerla.
  • Las compras serán realizadas a través de los canales autorizados de Kodak Alaris en Latam.
  • Periodo de vigencia: 1 de marzo al 30 Julio 2021.

Actualizar a los nuevos equipos de Kodak Alaris trae numerosos beneficios como agilizar la captura de información crítica contenida en documentos que serán para el uso en sistemas ERP y CRM, además de que con esta herramienta las empresas se preparan para su incursión en tecnología futuras como la Automatización Robótica de Procesos con el objetivo.

Lee más
eCommerce
PrestaShop comparte claves para estrategia de envío en eCommerce