Net2phone Huddle, nueva herramienta de colaboración

Huddle
Net2phone Huddle ya se encuentra integrado dentro de los servicios de telefonía en la nube de la empresa y está disponible en más de 30 idiomas.

Conscientes con la necesidad de las empresas y profesionales de contar con las herramientas tecnológicas que les permitan mantener la productividad en las empresas, net2phone anunció la disponibilidad en la región de Latinoamérica de Huddle, solución de videoconferencia robusta, segura, eficaz y con imagen de alta definición, que ya se encuentra integrada con el servicio de telefonía en la nube que actualmente ofrece la marca a nivel mundial.

Daniel Londynski, CEO de net2phone para Latinoamérica, la compañía se centra en proveer herramientas para la comunicación y colaboración empresarial, y “en respuesta a la pandemia de COVID-19, priorizamos el desarrollo y la implementación de Huddle para que nuestros clientes puedan continuar adaptándose rápidamente a los profundos cambios en sus mercados y entornos de trabajo”.

Una de las principales características de esta solución es que permite que los usuarios hagan uso de funciones tradicionales como compartir pantalla, transmitir videos, chatear, levantar la mano, así como controlar el audio y video todo con un completo control y estabilidad en cada una de las funciones añadiendo a esto el factor seguridad ya que todas y cada una de las conferencias que se realicen a través de esta plataforma se encuentran ampliamente encriptadas por contraseña.

net2phone Huddle es una herramienta de comunicación y colaboración pensada para facilitar la interacción entre miembros de una empresa, así como con clientes, socios y proveedores sin importar en que parte del mundo se encuentren con la facilidad de ingresar desde cualquier dispositivo como puede ser una laptop, computadora de escritorio, smartphone o Tablet.

David Modiano, Director de net2phone para México, comentó que la nueva plataforma de videoconferencia Huddle tendrá las características y funcionalidades que requieren las empresas para continuar la operación de sus negocios.

El servicio ya se encuentra disponible en México en formato beta y de forma gratuita para clientes del servicio de conmutador virtual de net2phone hasta el 30 de junio de 2020, luego el servicio será tarifado.

Los usuarios que ya emplean el servicio de telefonía en la nube de net2phone  podrán iniciar sesión a esta aplicación a través del sitio web de net2phone Huddle o podrán hacer uso de ésta solución descargando las aplicaciones Huddle by net2phone ya disponibles tanto para Android como para iOS desde las tiendas App Store y Google Play.

Lee más
Axis
Axis presenta cámara ideal para cobertura panorámica en escuelas