Panasonic asiste a sus clientes para activar funciones de trabajo remoto

Movilidad
Las empresas usuarias de conmutadores IP PBX de Panasonic que requieran habilitar la función de “Movilidad” recibirán códigos de activación sin costo.

Con el objetivo de facilitar la comunicación de las empresas usuarias de conmutadores Panasonic IP PBX que requieran distanciamiento social, Panasonic de México informa que brindará códigos de activación sin costo con vigencia al 30 de junio, para habilitar la función de extensión remota y poner en operación la función de “Movilidad” necesaria para el trabajo remoto. Los conmutadores IP PBX que ofrecen estas funciones son los modelos KX-HTS32, KX-NS500 y KX-NS1000.

Estos tres modelos cuentan con la posibilidad de habilitar extensiones telefónicas remotas para uso en computadoras (Windows), a través de una aplicación Softphone, y en teléfonos inteligentes (Android o IOS), lo que permitirá que los colaboradores de una organización se mantengan en comunicación con colegas, clientes y proveedores utilizando su mismo número de extensión en el que están disponibles habitualmente.

Se invita a los usuarios que requieran implementar esta función de “Movilidad” a enviar un mensaje de correo electrónico a la dirección pbx@mx.panasonic.com para recibir información detallada.

La configuración de los conmutadores así como el equipo de acceso será realizada por los integradores autorizados de Panasonic de México.

Lee más
National Soft
National Soft lanza cursos de entrenamientos gratuitos para distribuidores