Slide

Tecnología de Poly fortalece comunicación fluida en colaboración

Juan Pelagio, Poly
Los nuevos ambientes de trabajo de las empresas requieren buscan crear una mejor experiencia de colaboración con la tecnología de Poly.

La reacción acelerada de las organizaciones hacia la distribución de su fuerza de trabajo y la actual tendencia de ambientes híbridos, son elementos que permiten a Poly posicionarse como la tecnología adecuada para habilitar una comunicación fluida en las estrategias de colaboración

De acuerdo con Juan Pelagio, Director General de Poly México, explica que el movimiento natural de las empresas por mantener su continuidad favoreció el posicionamiento de las soluciones y tecnología del fabricante.

“Las empresas entendieron la necesidad de habilitar a sus trabajadores con soluciones adecuadas para mejorar su productividad desde casa. La demanda de soluciones agnósticas a las diferentes plataformas de videoconferencia nos motivó a acelerar la producción de soluciones en nuestra planta de Tijuana, además de lanzar soluciones con innovación para la nueva normalidad”, dijo.

Las estrategias de trabajo híbrido impulsan a las organizaciones en invertir en salas de reunión de diferentes tamaños y con tecnologías enfocadas en conformar un flujo de la comunicación de mayor calidad, sin distracciones, ni ruidos no deseados.

“Las empresas observan un gran valor en Acoustic Fence, una tecnología que filtra sólo las frecuencias de la voz humana, así como NoiseBlockAI que establece barreras inteligentes de audio para evitar ruidos no deseados en las conversaciones, además de la inteligencia para una transmisión de video focalizada”, subrayó Juan Pelagio.

Todas las innovaciones de Poly se distinguen por una integración transparente a través de un puerto USB de las computadoras, que van desde barras de sonido todo en uno, cámaras y headsets. Es de resaltar que durante 2020 la compañía hizo el lanzamiento de más de 40 productos.

“Parte del foco de nuestras soluciones es que los clientes logren la fluidez que necesitan en la comunicación de la toma de decisiones y agilizar la transformación digital. Que no se frustren sus estrategias con tecnologías complicadas”, aseguró el Director General de Poly México.

La compañía lleva a cabo una estrategia de comunicación y generación de demanda 360° a través de los diferentes medios digitales y webinars que garantizan a la compañía que los socios de negocio tienen acceso a el conocimiento, capacitación, especialización de las soluciones de Poly para ayudar a sus clientes en sus estrategias de colaboración.

“Somos una empresa que nos apasiona y fascina lo que hacemos. Más de 50% de nuestra forza laboral a nivel global son ingenieros enfocados en investigación y desarrollo de nuevas tecnologías y productos para mejorar la comunicación”, finalizó Juan Pelagio.

Lee más
Boletín de la Computación, Gaming
Boletín de la Computación | Gaming | Diciembre 2020