TP-Link brinda soluciones para mantenerte conectado desde casa

TP-LINK
Con todo un ecosistema de opciones TP-Link garantiza una máxima eficiencia en la red para conectar diferentes dispositivos.

Ante la necesidad de mantener la productividad de los trabajadores en la modalidad de Home Office, TP-Link facilita al usuario todo un ecosistema de soluciones en conexión para proporcionar una cobertura Wi-Fi robusta y confiable.

A través de Archer C6 (Router Gigabit Inalámbrico MU-MIMO de Banda Dual AC1200), el Deco M5 (Sistema Wifi para toda la casa) y el RE305 (Extensor de Rango Wi-Fi AC1200) el fabricante garantiza todo un ecosistema de óptima conexión a internet sin interrupciones en todo el hogar tanto para el entretenimiento familiar como para realizar trabajo o tareas en casa.

Gerardo Rojo, Gerente de Marketing de la empresa TP-Link, explica que la adopción de la modalidad de trabajo desde casa cada vez es más frecuente en las empresas debido a que la tecnología se vuelve más accesible para todas las personas.

El usuario que trabaja desde casa desea contar con una máxima conexión sin interrupciones además de segura. El Archer C6 (Router Gigabit Inalámbrico MU-MIMO de Banda Dual AC1200) logra establecer conexiones simultáneas en la banda de los 2.4GHz 300 Mbps y a 867 Mbps en 5GHz para un ancho de banda total disponible de 1200 Mbps.

Por otro lado el Deco M5 es una solución Wi-Fi para toda la casa que incluye la seguridad más completa además de distribuir Wi-Fi de manera ininterrumpida y rápidamente en todas las habitaciones hasta 400 metros cuadrados de cobertura.

El RE305 (Extensor de Rango Wi-Fi AC1200) puede llegar a una velocidad combinada de hasta 1.2Gbps reviviendo las zonas de casa que se consideraban “muertas” o bien, que no llegaba el internet facilitando hacer las tareas escolares, o tomar una videoconferencia si es que se trabaja desde casa, enviar archivos pesados y descargarlos sin ningún problema, entre otros.

Lee más
Dell Technologies
Dell Technologies revela los detalles de su oferta Back To School 2020