TP-Link presenta la familia Deco Mesh

tp link
Una línea completa de opciones de Wi-Fi 6, que aporta un mayor rendimiento y un mejor valor a los consumidores; ganador del premio CES Innovation, Deco X90 lidera el mercado.

TP-Link, proveedor global líder de productos de redes de consumidores y empresas, presentó durante el CES una familia de soluciones Wi-Fi Deco Mesh Whole Home que soportan el nuevo estándar inalámbrico 802.11ax, también conocido como Wi-Fi 6.

La nueva línea de productos Deco Mesh de TP-Link, que incluye el Deco X90, El Deco X60 y el Deco X20, proporciona una cobertura Wi-Fi robusta y confiable en todo el hogar a un precio que más consumidores pueden permitirse.

«Estas nuevas ofertas de TP-Link Deco Mesh aprovechan la tecnología Wi-Fi 6 de vanguardia para ofrecer la mejor experiencia en malla Wi-Fi», dijo Louis Liu, CEO de TP-Link. «Nuestros sistemas Deco Mesh de última generación proporcionan una transmisión fuerte y sin interrupciones en cualquier lugar de la casa y alrededor de ella, ya sea que esté en el sótano o en el jardín del patio trasero. Al combinar Wi-Fi de malla y Wi-Fi 6, no solo aumenta la velocidad de conexión de sus dispositivos, sino que también mejora drásticamente la capacidad de red y la eficiencia, lo que la convierte en la solución perfecta para los usuarios con dispositivos inteligentes en todos sus hogares.» Agregó.

Deco Mesh Wi-Fi 6 System, AX6600 Triband, 2-Pack

(Deco X90) El primer miembro de la familia Deco Mesh Wi-Fi es Deco X90, ganador de un premio en innovación durante CES 2020. Deco X90 cuenta con un diseño elegante y moderno que se adapta a cualquier parte del hogar.

Utilizando la tecnología de malla tri-banda de hasta 6600Mbps* (574Mbps a 2,4 GHz + 1201Mbps a 5GHz_1 + 4804Mbps a 5GHz_2), el Deco X90 maximiza su rendimiento y conecta hasta 200 dispositivos, cubriendo hasta 6000 pies cuadrados con conectividad a Internet Wi-Fi 6 ultrarrápida.

La tecnología de backhaul dinámico puede utilizar las tres bandas para proporcionar conexiones ultrarrápidas y estables entre unidades. El sistema viene con un puerto WAN de 2.5Gbps que hace pleno uso de las velocidades de acceso a Internet de 1 Gbps.

Sistema Deco Mesh Wi-Fi 6, AX3000, 2-Pack (Deco X60)

tp link

El próximo miembro de la familia Deco Mesh Wi-Fi es el Deco X60, otra gran opción para obtener una cobertura Wi-Fi 6 de malla ultrarrápida en toda su casa.

Utilizando la tecnología de malla de doble banda de hasta 3000Mbps* (2.4GHz 574 Mbps + 5GHz 2402 Mbps), dos unidades trabajan juntas para entregar hasta 5000 pies cuadrados de potente Wi-Fi 6, cubriendo cada esquina de la habitación.

Con Deco X60, también puede conectar más de 150 dispositivos al mismo tiempo y mantener todos los dispositivos móviles o inteligentes del hogar funcionando a una velocidad máxima.

Sistema TP-Link Deco Mesh Wi-Fi 6, AX1800, 2 o 3-Pack (Deco X20)

El último es el Deco X20, una solución AX1800 de doble banda (574 Mbps a 2,4 GHz + 1201 Mbps @5GHz) que le ofrece una forma económica de actualizar la malla Wi-Fi 6 en un paquete de 2 piezas puedes disfrutar de todos los beneficios de la tecnología TP-Link Deco Mesh y Wi-Fi 6 sin preocupaciones.

Todos estos sistemas Deco Wi-Fi 6 Mesh cuentan con la tecnología TP-Link Deco Mesh, que incluye itinerancia sin problemas, enrutamiento adaptativo y autorreparación para una conectividad de red óptima.

tp link

También son compatibles con la tecnología OFDMA y la tecnología DL/UL MU-MIMO, lo que permite dispositivos más conectados en entornos densos, al tiempo que aumentan significativamente la capacidad y la eficiencia de la red en comparación con los routers Wi-Fi 5 tradicionales.

Estas soluciones son compatibles con el estándar de seguridad más reciente, WPA 3, haciéndolos más seguros. Además, ofrecen seguridad antivirus y IOT premium a través de TP-Link HomeCare Pro, disponible con una suscripción, proporcionando seguridad y control de siguiente nivel para su red doméstica.

La gestión a través de la aplicación móvil Deco para iOS o Android facilita la configuración, administración, supervisión y control del uso de Internet para toda la familia desde cualquier lugar.

Y, por último, todos los modelos funcionan con Amazon Alexa para que pueda controlar rápida y fácilmente su red Wi-Fi invitada a través del control por voz.

Lee más
PLPC
Private Level PC lleva a otro nivel la distribución TI