Conexión universal para sus gadgets

Techzone presentó un enchufe universal, que le permitirá conectar sus dispositivos en cualquier parte.

Ciudad de México. Tecnzone anunció recientemente el lanzamiento de su multiconector TZ15CHS, que le permitirá cargar sus dispositivos a la corriente eléctrica, evitando las penurias de quedarse sin batería.

El multiconector es descrito como un gadget en si mismo, un equipo para llevar consigo a todas partes, ya que permite la alimentación de energía a través de sus cuatro puertos USB, los cuales habilitan la carga de dispositivos móviles como Smartphones, Tablets, laptops, discos duros, cámaras, reproductores de audio, consolas de juego portátiles, entre otros.

Pensado para la movilidad, el TZ15CHS aparece como el complemento perfecto para los viajes, por su capacidad de adaptar su entrada de corriente a los diferentes enchufes del mundo.

Con un diseño compacto en color blanco, se ve resaltada la tonalidad del cable en colores llamativos como azul, verde o rosa, brindando una transportación sencilla debido a que puede enrollarse el cable alrededor del enchufe, brindando capacidad extensible y cómodo almacenamiento.

El multiconector de TechZone está disponible a través de sus mayoristas: AEM, APC, Compusoluciones, CT Internacional, CVA, DC Mayoristas, Ingram Micro, PC Hardware, Sistemas Aplicados y Tech Data.

Lee más
Teletrabajo
7 de cada 10 PyMEs en México adoptó el teletrabajo por la pandemia