Conoce la nueva ubicación de TP-Link

El principal proveedor global de productos de redes para consumo y oficina inaurugó su nuevo espacio laboral, el cual cuenta con elementos arquitectónicos cuidadosamente planeados que fomentan la colaboración y la creatividad.
La nueva sede de TP-Link en Shenzhen reinventa el ambiente de oficina tradicional para satisfacer las necesidades de una de las compañías más influyentes del mundo.
 
Elementos arquitectónicos cuidadosamente planeados crean espacios de trabajo flexibles, promueven conexiones visuales y físicas, y fomentan la colaboración y la creatividad.
 
La estructura interna y estructura externa permite un atrio de altura sin restricciones que equilibra la lógica rectilínea del espacio de las oficinas con una serie de atrios cuidadosamente pensados.
 
Alineando el atrio en cada piso, los balcones se convierten en el corazón de la compañía. Los espacios de trabajo están diseñados para ser adaptables, y están equipados con escritorios flexibles, mesas altas y áreas de colaboración informales.
 
tp link 1
 
Fundada en 1996, TP-Link es el proveedor global de dispositivos confiables de redes y accesorios, involucrados en todos los aspectos de la vida cotidiana. La compañía está constantemente posicionada por los analistas de la firma IDC como el proveedor No. 1 de WLAN y dispositivos CPE de banda ancha*, distribuyendo a más de 120 países y dando servicio a cientos de millones de personas en el mundo.
 
Con un legado de estabilidad, rendimiento y valor comprobados, TP-Link ha conservado un portafolio de productos que satisfacen las necesidades de redes de todos los individuos. Ahora, conforme el estilo de vida conectado continúa evolucionando, la compañía hoy se está expandiendo para exceder las demandas del mañana.
 
Cabe recordad que TP-Link® fue galardonado como el BEST CHINESE FUTURE PROJECT por parte de MIPIM ASIA AWARDS 2017. Los premios MIPIM Asia Awards reconocen a la mejor y más brillante innovación y logros de la industria de la propiedad en una variedad de campos.
tp link 2
 
Lee más
Microsoft Teams
Microsoft revela  nuevas funcionalidades y promociones de Teams