Slide Slide Slide Slide

Conoce la nueva línea de UPS Modular Trifásica para aplicaciones críticas de Tripp Lite

Estos sistemas UPS trifásicos de 208V ofrecen la flexibilidad y la confiabilidad necesarias para las crecientes demandas de energía de las empresas.

Tripp Lite, líder mundial en la fabricación de soluciones de protección de energía y conectividad, presentó la serie SV, la nueva línea de sistemas UPS trifásicos SmartOnline® con iversas opciones de capacidad de energía disponibles de 20kVA a 140kVA, en tres tamaños de bastidor.
 
 
Los nuevos UPS de Tipp Lite ofrecen un diseño escalable y modular que permite la actualización de la capacidad del UPS y el mantenimiento del suministro de energía Hot-Swap sin costosos tiempos muertos; además cuenta con doble conversión independiente de voltaje y frecuencia de alta eficiencia (VFI, la cual es ideal para la protección de una amplia variedad de sistemas críticos.
 
 
Estas nuevas soluciones cuentan con un factor de potencia de salida de 0.9, la unidad permite la conexión de más equipos a cada UPS y circuito. La baja distorsión armónica total de entrada (THDi) permite el dimensionamiento del generador 1: 1, eliminando los costosos requisitos de sobredimensionamiento y más del 91% de eficiencia en el modo estándar en línea, así como 98% de eficiencia en el modo económico opcional.
 
 
En la presentación de los nuevos modelos estuvo presente Carolyn Brady, Gerente de Producto UPS de Tripp Lite, quien destacó que la meta al desarrollar la Serie SV fue la de proveer a las empresas con una solución de energía modular que fuera eficiente en energía y escalable a las necesidades del sitio con múltiples opciones de autonomía y energía.
 
 
“Los sistemas UPS ofrecen más potencia real a cargas críticas en menos espacio, y su arquitectura basada en racks lo convierte en una solución ideal para instalaciones en hileras. Además, sus opciones de derivación automática y manual mantienen el equipo conectado operativo durante el mantenimiento de rutina o una falla crítica del módulo de potencia”, dijo Brady.
 
 
A su vez, Juan Luis Tron, Director General de Tripp Lite México, resaltó que esta nueva seriede productos refleja el compromiso de la compañía para que sus clientes tengan solucines de energía que les permitan hacer crecer su negocio y satisfaga sus necesidades de energía.
 
 
«La incorporación de esta nueva línea a nuestra amplia cartera de más de 4.000 productos permite que la aplicación de la oferta de UPS trifásicos de Tripp Lite se extienda mucho más allá del entorno de TI tradicional”, dijo Tron
 
En ese sentido comentó que las soluciones que Tripp Lite ofrece en protección de energía de gran capacidad son completamente integradas.
“Ofrecemos una amplia gama de soluciones complementarias, incluyendo PDUs, racks, enfriamiento, administración de energía, conectividad y más, todas ellas de una sola fuente, lo que permite a nuestros clientes adherirse a presupuestos ajustados sin comprometer sus necesidades de negocio”, finalizó Tron.
 
 
Características y beneficios clave de estos UPS, son:
• Capacidad de 20kVA a140kVA
• Plataforma UPS modular escalable
• Factor de potencia de salida 0.9
• Más del 98% de eficiencia en el modo ECO
• Derivación automática y de mantenimiento integrada
• Panel de control multifunción LCD
Lee más
HP HyperX
HP Inc. cierra la adquisición de HyperX de Kingston