Conoce la tecnología para los negocios en la nueva normalidad

RoadShow OnLine
RoadShow OnLine Boletín reunirá a las mejores marcas y mayoristas de tecnología para compartir las oportunidades de negocio en la nueva normalidad.

El proceso de reactivación comercial y económica en México plantea un escenario importante de retos para las empresas y comercios en donde la salud, seguridad y distanciamiento son clave para el bienestar de los clientes, situaciones en donde la tecnología juega un papel relevante.

Con este panorama, RoadShow OnLine Boletín reúne a los principales fabricantes y mayoristas de tecnología para compartir con el ecosistema de canales la oferta tecnológica del mercado para la productividad y continuidad de la nueva normalidad de empresas y comercios en México.

Grandes corporativos, centros comerciales, oficinas y espacios públicos requerirán de nuevas tecnologías y sistemas para fortalecer su seguridad y control de acceso. Cámaras termográficas para espacios públicos, escáneres portátiles para medir la temperatura corporal, sistemas de control de flujo, dispositivos de acceso sin contacto, son algunas de las soluciones que requerirán para la nueva normalidad.

Para la fuerza de trabajo distribuida, las empresas y los profesionales necesitarán soluciones de videoconferencia y colaboración, además de dispositivos para fortalecer la conectividad a los sistemas empresariales y accesorios para que los empleados lleven a cabo sus actividades con el confort y la salud adecuada.

Por otro lado, las empresas también requieren de una infraestructura moderna con servidores y arquitecturas que soporten las cargas de trabajo en la nueva normalidad, en donde miles de empleados requieren acceder a la información de la empresa en cualquier momento.

Algunas de las marcas y mayoristas especializados en estos sectores tecnológicos confirmados para el RoadShow OnLine Boletín son APC by Schneider Electric, HID Global, Lenovo Servers, Portenntum, Acer, Kensington, entre otros que compartirán con el canal la oferta de sus portafolios para la tecnología de la nueva normalidad.


No te pierdas de los detalles y las oportunidades de negocio para el canal en el RoadShow OnLine Boletín del próximo 23 de julio de 2020 y regístrate.

 

Lee más
NVIDIA Apache
La tecnología de NVIDIA acelera la plataforma Apache Spark