Slide Slide Slide

Conoce las nuevas terminales móviles empresariales de Zebra

Zebra
Zebra Technologies presentó  los modelos TC21/TC26 dirigidos a retailers, proveedores de servicios de campo y compañías de logística y transporte.

Con el objetivo de fortalecer la movilidad, agilidad e innovación que buscan las empresas para impulsar su productividad, Zebra Technologies hizo el lanzamiento de las nuevas terminales móviles empresariales TC21/TC26 basados en el sistema operativo Android 10.

Los equipos cuenta con escáner integrado y capacidades de software únicas gracias al exclusivo conjunto de herramientas Mobility DNA de Zebra, los dispositivos están diseñados para entornos de retail, transporte y logística (T&L), trabajo de campo o ruta y bodegas, mejorando la productividad y la eficacia de los trabajadores.

De acuerdo con Ernesto Hernández, Director de Ventas para México, las nuevas terminales ofrecen la tecnología necesaria para hacer frente a los retos que tienen muchas empresas que han sido afectadas por la contingencia de salud.

Los equipos TC21/TC26 de Zebra proporcionan durabilidad adecuada, funcionalidades de negocio y accesorios de clase empresarial para impulsar la productividad a un costo efectivo. Con el conjunto de herramientas de software más completo y potente de la industria, estos dispositivos están diseñados para todo tipo de empresas de América Latina, entre ellas, pequeñas y medianas empresas (Pymes), retailers y proveedores de servicios de campo, apoyándolas en su búsqueda de crecimiento y escalabilidad en sus procesos logísticos y operativos.

“En México 3/4 partes de la población tiene Internet y el comercio electrónico muestra un gran crecimiento. Zebra va a apalancarse de soluciones de automatización inteligente; y ya está participando en algunas de estas tendencias con las herramientas y soluciones adecuadas”, subrayó Ernesto Hernández.

Diseñados para entregar a los empleados la movilidad, ergonomía y robustez capaz de aguantar caídas, polvo y agua lluvia, entre otros, las terminales TC21/TC26 se adapta a ambientes de trabajo de todo tipo, desde espacios cerrados hasta operaciones en campo.

Cuentan con la funcionalidad de transmisión de voz de alta calidad y diferentes opciones de conectividad inalámbrica, para mantener en contacto a trabajadores y tomadores de decisión voz a voz, avanzando en pasos acertados y manteniendo flujos de trabajo sin interrupciones. Además, su batería es de larga duración para turnos de 10 a 14 horas y es removible para poder ser cargada sin dejar de operar los equipos. Las funcionalidades y aplicaciones de los dispositivos pueden ser adecuadas según las necesidades del cliente, incrementando la eficiencia y productividad de sus usuarios.

Los equipos ya están disponibles para ser comercializados a través de los mayoristas Azerty, Ingram Micro, BlueStar, ScanSource y Nimax.

Los equipos incluyen el conjunto de aplicaciones de usuario final Mobility DNA de Zebra, la solución de seguridad de software LifeGuard para Android y los servicios de Zebra OneCare, respaldo y soporte necesario para la continuidad operativa según las demandas diarias del negocio.

Lee más
Team
Team revela nuevas reglas para los negocios de TI