Conoce los nuevos accesorios que Ginga presentó en el Trade Show

Ginga Group, realizó su evento “Trade Show 2018” para dar a conocer nuevos a clientes de retail, tiendas especializadas  y distribuidores de cómputo.

Francisco Romero, Director Comercial de Ginga, presentó la incorporación de nuevas licencias dentro del portafolio de la empresa: Coca Cola, Sandichos, Coco (Disney-Pixar), Pokemon, Sonic,  y los villanos de Disney como Maléfica, Úrsula y La Reina Malvada.
 
Además, detalló que continuarán con el diseño y fabricación de: Marvel, Star Wars, NFL, North América Racing Team (NART), Hello Kitty, Lamborghini, Ducati, PlayStation, DreamWorks y SlugTerra.
 
“Es importante destacar que por primera vez hay productos escolares de Pokemon en México y, también, es la primera vez que en el país se tiene licencia de la Coca Cola. Los productos que tenemos son para adolescentes y/o para adultos y siempre pensando en el aspecto tecnológico”, comentó Romero.
 
El directivo de Ginga también mostró la nueva línea de accesorios bajo el nombre de “Ginga Go”, la cual está concebida con colores colores fríos y diseños minimalistas que reflejan la fuerza y liderazgo de cada personalidad, además de brindar excelente calidad y nuevas funciones.
 
Dentro de las novedades que se presentaron destacan las powerbanks, audífonos inalámbricos tipo DJ, audífonos intrauriculares (chícharo) con manos libres y audífonos deportivos, bocinas, cables y cubos cargadores para reponer la energía de nuestros gadgets.
 
“Para el canal de distribución son nuevas opciones para crecer su oferta. Lo pueden aprovechar distribuidores que atienden al usuario final a través de una computienda, hasta distribuidores que se dedican a hacer instalaciones. El negocio para el canal de distribución está en la venta del equipo y en la instalación”, dijo Romero.
Lee más
Dynatrace
Logra estas competencias con el nuevo programa de Dynatrace