Slide Slide Slide Slide

Conozca la HP EliteBook 1030 G1

Esta notebook es descrita como una excelente compañera de viaje, equipada con soluciones de seguridad y administración.

Ciudad de México. HP Inc. dio a conocer su nueva EliteBook 1030 G1, equipo que combina un gran poder y desempeño con elegancia, elementos que dan un toque de sofisticación en los negocios y conforman su diseño espectacular.

La HP EliteBook 1030 G1 fue diseñada para el empresario, pues está disponible con Windows 10 Pro, tiene una pantalla de 13.3″ en diagonal y diseño completo en metal corte de diamante, funciona en silencio y se mantiene refrigerada sin ventiladores ni unidades giratorias.

Asimismo la notebook permite colaborar con los compañeros de trabajo gracias a la cámara web HD que incluye y cuenta con un programa de reducción de ruidos que minimiza de manera significativa el ruido de fondo y brinda un audio súper claro con los altavoces configurados por los expertos de Bang & Olufsen y con HP Clear Sound Amp.

«Con nuestra nueva cartera de equipos Premium, nos enfocamos en hacer equipos que beneficien a las empresas y se conviertan en los compañeros ideales para nuestros clientes que buscan versatilidad y movilidad en un equipo portátil pequeño que ofrezca el beneficio de una pantalla amplia y elegante», mencionó Ricardo Castillejo, Gerente de Producto de Equipo de Cómputo Personal Portátil para Empresas, HP Inc. México.

Entre sus características, destacan:

  • Teclado HP Premium que permite seguir trabajando cómodamente y en silencio incluso en entornos más oscuros con el teclado Premium resistente a salpicaduras y con retroiluminación.
  • Tiene la 6ta generación Intel Core M, característica que ofrece gran rendimiento móvil, capacidad de respuesta rápida y asombrosa duración de la batería además de una unidad de estado sólido expandible hasta 16 GB de memoria, lo que ofrece el desempeño que todos buscan.
  • Cuenta con una batería con durabilidad de hasta 13 horas de rendimiento.
  • Sin ventiladores, la HP EliteBook 1030 corre tranquilamente y se mantiene fresca.
  • Ofrece protección instantánea y recuperación de datos sin interrumpir la productividad.
  • Lector mejorado que ayuda a fortalecer la protección de la identidad más allá de solo una contraseña, además de proporcionar rápido acceso al sistema de la PC.
  • Permite la administración de varios dispositivos desde una misma consola.
  • Conexiones WiDi, Miracast y una WLAN 802.11ac / Bluetooth 4.2 combo.
  • Tiene dos puertos de carga USB 3.0, un puerto de carga de USB-C y salida de vídeo HDMI.

La HP EliteBook 1030 G1 estará disponible en México partir del 15 de junio del 2016, con un precio desde $15,999 sin IVA.

Lee más
Sony WH-1000XM4
Sony México anuncia la edición limitada de los audífonos WH-1000XM4