CresCloud anuncia nuevo esquema de distribución

La empresa desarrolladora de ERP ofrece un modelo de comercialización que podrá ayudar al canal TI.

Ciudad de México. CresCloud dio a conocer su nuevo esquema de comercialización que permite a los distribuidores obtener una ganancia inicial, constantes ingresos mensuales, además de su apoyo comercial incondicional.

«Para nosotros es fundamental reiterarle al canal los beneficios que les representa comercializar una marca con 25 años de experiencia, que continúa consolidándose en el mercado por su innovación, confianza y calidad», explicó Ignacio Vizcaíno, Director General de CresCloud.

El esquema de distribución de CresCloud ofrece a los distribuidores:
• 70% de comisión de la primera renta de cada proyecto nuevo
• 10% de comisión de las rentas mensuales, durante el primer año
• 5% durante el segundo año
• 2.5% durante el 3er año

Además, los distribuidores de valor agregado certificados por CresCloud, reciben ingresos adicionales por la implementación del sistema y la asesoría para que arranque la operación del cliente.

CresCloud ofrece en renta, con el modelo Software como Servicio (SaaS), las licencias de su sistema de administración integral, Crescendo ERP 3.0 que está diseñado para proporcionar información estratégica del negocio, en tiempo real, desde la nube, a la alta dirección, de las empresas dedicadas a la distribución y comercialización.

Con el modelo comercial de software como servicio y con el apoyo directo de los especialistas de CresCloud, hacer negocio es sumamente fácil y rápido para los distribuidores, porque además los clientes ya no tienen que invertir en la compra de servidores, ni en su administración.

CresCloud se encarga de todo:

  • Resguarda y respalda la información del cliente
  • Proporciona, sin costo alguno, las actualizaciones del sistema
  • Capacitación y asesoría continua
  • Soporte técnico, en línea y sin costo alguno
  • Resguardo de la factura electrónica, entre muchos beneficios más.

Cabe destacar que Crescendo es un sistema robusto, porque integra en la misma plataforma sus soluciones de ERP, Business Intelligence, CRM (Customer Relationship Management), eCommerce, Supply Management y Punto de Venta.

«Sin duda nuestro esquema de comercialización beneficia tanto a los clientes, como a los distribuidores, porque además de ser tan rentable, ofrece una implementación rápida y es muy fácil usarlo» indicó Vizcaíno.

Conozca más en http://www.crescloud.com/

Lee más
AWS Outposts
Amazon anuncia la disponibilidad de AWS Outposts en México