Slide Slide Slide Slide

CT Internacional: una de las Mejores Empresas Mexicanas por octavo año consecutivo

La empresa mayorista líder en la industria de Tecnologías de la Información obtuvo, una vez más, el distintivo de Empresa Platino. 

CT Internacional, empresa mayorista líder en la industria de Tecnologías de la Información, fue reconocida por octavo año consecutivo como una de Las Mejores Empresas Mexicanas (MEM), obteniendo el distintivo de Empresa Platino por segunda ocasión.

La compañía forma parte de un selecto grupo de ocho empresas que han obtenido esta distinción cada año desde la creación de la iniciativa en 2010.

Saúl Rojo Valenzuela, fundador y Director General de CT Internacional, agradeció y reconoció el esfuerzo de los más de mil colaboradores que integran la empresa y que fueron un factor determinante para obtener el galardón al poner en práctica la estrategia y valores de CT para superar las expectativas de sus más de 31 mil socios de negocio: distribuidores e integradores de tecnología.

“Estos reconocimientos nos demuestran que nuestra estrategia es la correcta. Trabajamos todos los días para perfeccionar lo que hacemos bien y desarrollar nuevas oportunidades para nuestros aliados de negocios a través de la innovación”, destacó.

El reconocimiento de Las Mejores Empresas Mexicanas llega en el marco de la celebración de los primeros 25 años de CT y redondea un año de éxitos y reconocimientos entre los que destaca haber sido seleccionada como la empresa preferida para hacer negocios, es decir, la empresa que los distribuidores e integradores de tecnología prefieren como su opción número uno.

Este 2017, CT también fue reconocida como Empresa Socialmente Responsable (ESR) por quinto año consecutivo por su compromiso y filosofía de llevar a cabo las mejores prácticas en beneficio de sus socios de negocio, clientes, proveedores, colaboradores y la sociedad en general, así como un interés permanente en contribuir al cuidado del medio ambiente, la responsabilidad social y la construcción de un mejor país para Todos.

Las Mejores Empresas Mexicanas es una iniciativa creada por Citibanamex, Deloitte y el Tecnológico de Monterrey para reconocer a las empresas privadas mexicanas que destaquen en los siguientes puntos:

•             Los más altos márgenes de crecimiento en ventas.

•             El mejor manejo operativo

•             Alta eficiencia en administración de activos

•             El mejor aprovechamiento de las fortalezas internas

•             Acertada toma de decisiones ante factores externos

•             Liderazgo responsable y comprometido.

Saúl Rojo destacó las fortalezas y ventajas competitivas que los han llevado a obtener esta y otras distinciones, entre las que se cuentan su amplio portafolio de productos con excelente administración de inventarios para entrega inmediata en sus 50 sucursales y la eficiente red logística que ya es un referente en la industria.

A todo eso, se suman nuevas oportunidades de negocio para sus socios como la oferta de servicios en la nube conocida como CT Cloud,                Servicios Administrados de impresión (servicios de pago por página impresa), poderosas herramientas de comercio en línea como CT Connect, Partner CT, descargas digitales ESD y las unidades especializadas en gaming y licenciamiento, por mencionar algunas.

Finalmente, Saúl Rojo felicitó a las otras empresas reconocidas con el distintivo MEM en cada una de las categorías afirmando que “construyendo más y mejores empresas, cada vez más sólidas y mejor gestionadas, contribuimos al crecimiento de la economía y colaboramos en la construcción del país que queremos”.

Lee más
Johnson Controls
Johnson Controls y Microsoft fortalecen seguridad contra el COVID-19