Slide Slide Slide

¿Cuál es la opción más conveniente para visualizar una exposición de negocios?

Epson enlista los factores a contemplar al momento de elegir una herramienta de visualización para tu empresa.

Ciudad de México. En una época tan versátil como esta, siempre resulta complicado elegir el soporte adecuado para cubrir nuestras necesidades. En el caso de las empresas la situación es similar, una acción tan cotidiana como las reuniones de trabajo puede conllevar la decisión entre un proyector o una pantalla, sin embargo hay puntos que se deben considerar antes de seleccionar alguna de tales opciones, desde las condiciones de la habitación hasta el número de asistentes, de modo que pueda realizarse una exposición clara y accesible para todos.

Considerar el tamaño de la habitación debe ser una de las primeras características a evaluar antes de comprar un dispositivo de proyección. Aunque las pantallas no requieren un espacio específico para mostrar la imagen, muchas veces podrían resultar poco prácticas, ya que al tener un formato de tamaño preestablecido debe preverse la lectura de datos pequeños, de modo que todos los asistentes puedan visualizar la información de manera nítida aún en detalles sumamente pequeños.

«La mayoría de las personas asocian a los proyectores con salones grandes; sin embargo, también son una excelente solución para pequeñas y medianas salas de juntas», explica Juan Campos, Gerente de Producto de la línea de Videoproyectores de Epson América.

A diferencia de las pantallas, los proyectores te brindan la flexibilidad necesaria para configurar y ajustar la imagen a exponer de manera sencilla, permitiéndote cambiar el formato, la resolución, el enfoque, o incluso la intensidad de luz o saturación de color. La constante fabricación de nuevos dispositivos de proyección los mantiene actualizados, proveyendo al usuario de múltiples opciones de personalización, nuevos modos de ajuste (pantalla dividida, mando a distancia, conexión inalámbrica, menor distancia de proyección, etc.), o la misma versatilidad de llevarlo contigo a todas partes, facilitando el montarlo e instalarlo en distintas ubicaciones.

Aunque innovándose constantemente, ante el flujo constante de nuevos gadgets o puertos de conexión, muchas veces la compatibilidad se torna en una dificultad constante al momento de realizar presentaciones de negocios, de ahí que algunas pantallas económicas no cuenten con las conexiones necesarias para trabajar con ciertas tabletas o smartphones, sin embargo también existen modelos de proyectores que, al tener como fin básico la interconexión, incorporan las salidas de video más habituales, como VGA, HDMI, USB e incluso conexión inalámbrica.

Conozca más en http://global.latin.epson.com/mx

Lee más
Inteligencia Artificial
Inteligencia Artificial para potenciar el eCommerce y conocer al cliente