Slide Slide Slide Slide

CVA y Microsoft apoyan la modernización de las empresas

Ricardo López, CVA
Ricardo López, CVA
A través de la fuerza de distribución del canal, CVA y Microsoft ofrecen un catálogo de equipos ideales para los retos de la nueva normalidad.

Ante los retos de las empresas por mantener la operación de sus negocios en un escenario de productividad distribuida de home office y trabajo remoto, contar con las herramientas de trabajo adecuadas ayuda a los trabajadores a agilizar sus actividades y estar en contacto con los clientes y colaboradores a pesar del distanciamiento.

La modernización de los equipos de cómputo es una estrategia que permite a las organizaciones la flexibilidad para afrontar cualquier contingencia, además de contar con una plataforma de cómputo que permite una integración transparente entre tecnologías, con la seguridad adecuada a cada negocio.

Con este escenario Microsoft y Grupo CVA, ofrecen un portafolio de soluciones y opciones de cómputo interesantes. Una de ellas son los dispositivos Hero Device con Windows 10 Pro, equipos ideales para que las organizaciones actualicen su infraestructura y hacer frente a la nueva normalidad.

De acuerdo con Ricardo López, Team Leader de la Unidad de Software y de Marketplace en Grupo CVA, Hero Device son los productos más populares del mercado empresarial y que ofrecen mejor rendimiento, diseños más delgados y ligeros, con las actualizaciones más recientes de Windows 10, y brindan las mejores experiencias para el usuario.

Dentro de las marcas que integran a esta categoría de equipos están Lenovo, Dell, Asus, Acer, HP, MSI, Huawei, entre otras, y cada una tienen su segmento de clientes en específico.

Agregó que al ser dispositivos de “gama alta” o Premium, van enfocados principalmente a directivos, ya que son equipos de alto desempeño, los cuales ayudan a estas personas a que puedan hacer su trabajo de una mejor manera.

“También son ideales para empresas y trabajadores que buscan altos estándares de rendimiento. Además, ya que algunos dispositivos tienen certificación de estándares militares, son recomendados para usuarios que necesitan de movilidad, y para esas empresas en las que el tener un equipo con capacidades técnicas robustas es muy importante”, subrayó Ricardo López.

A través de sus 33 sucursales en todo el territorio nacional y los canales de distribución, CVA coloca al alcance de las empresas todo su catalogo de equipos de cómputo empresarial. Además, de los medios digitales como el portal ME, donde los clientes pueden darse de alta, acceder a los productos disponibles y desde ahí generar sus pedidos.

Algo importante a rescatar es que CVA cuenta con un grupo de expertos capacitados en las diferentes soluciones para para dar seguimiento a cada uno de los clientes y compartir toda la información relacionada con los productos Hero Device.

Lee más
Tendencias IDC
Conoce las predicciones tecnológicas de IDC para el 2021