CyberAir 3, enfriamiento de bajo consumo energético

Con este nuevo sistema de enfriamiento de Stulz, el consumo de energía se reduce hasta 60%.

La empresa alemana de sistema de aire acondicionado de precisión Stulz anunció el lanzamiento en México del modelo CyberAir 3, un equipo que permite controlar el ambiente de los centros de datos y reducir hasta en un 60% el consumo de energía de los clientes.

De acuerdo con los expertos de la marca, la construcción de un espacio de ambiente controlado supone un desafío técnico. El clima local, la distribución del espacio, las condiciones del entorno, el aislamiento acústico y la seguridad, tienen una influencia directa en la cantidad invertida y en los costos de funcionamiento.

Con este escenario, los ingenieros de Stulz desarrollaron los sistemas de aire acondicionado de precisión CyberAir 3, equipos que resisten a temperaturas de entre los -20°C y 45°C, garantizando que los sistemas de aire acondicionado funcionen correctamente en cualquier clima del planeta y bajo cualquier condición de humedad.

Configuraciones

Los responsables de los centros de datos pueden elegir entre ocho sistemas de refrigeración para encontrar el equilibrio perfecto entre inversión, costos operativos y consumo de energía. Además de agua, CyberAir 3 de Stulz puede utilizar tres refrigerantes diferentes: los refrigerantes estándar R407C y R410A y el refrigerante de alta temperatura R134a, con potencias frigoríficas comprendidas entre 18 y 245 kW.

Con este modelo, Stulz busca posicionarse más en el mercado mexicano y hace un llamado a los canales para acercarse e incorporar las soluciones del fabricante en su portafolio de productos. Además de proporcionar un programa constante de capacitación, calidad, garantía y servicio.

Lee más
Libertad de movimiento con Voyager Office de Poly