Slide Slide Slide

D-Link lanza campaña para renovación de equipo

«Cambia tu Switch viejo por uno nuevo de D-link» es una promoción dirigida al canal mexicano.

Ciudad de México. La mayoría de las Pequeñas y Medianas Empresas y oficinas corporativas y gubernamentales tienen necesidades específicas de comunicación y red, por lo que requieren de equipos que incrementen la productividad que ofrece la banda ancha.

Pensando en esos requerimientos del mercado, D-Link México busca que los clientes dispongan en sus oficinas de una red Gigabit por un costo menor del que se imaginan, mediante soluciones confiables que les permitan compartir recursos de red y conectar computadoras, impresoras y servidores. Es por ello que la firma lanza, a partir de esta semana, la promoción «Cambia tu Switch viejo por uno nuevo de D-link», dirigida exclusivamente al canal de distribución de los mayoristas participantes.

Raúl Esquivel, Country Manager de D-Link México, comenta que actualmente hay más usuarios conectados, más y nuevas aplicaciones que dependen de las redes, CPUs y aplicaciones más poderosas que requieren más información, así como aplicaciones de tiempo real como VoIP y cambios frecuentes en la estructura organizacional, por lo que contar en una oficina con switches confiables hará la diferencia en las operaciones.

«Una red switcheada provee segmentación y ancho de banda dedicado para cada uno de los puertos. Por tanto podemos soportar múltiples conversaciones simultáneas con nuestros equipos. Precisamente esta promoción para el canal de distribución ayudará a que el mercado este mejor informado de las ventajas y beneficios que los switches de D-Link pueden ofrecer en sus redes», explica el ejecutivo quien agregó que la multinacional taiwanesa ha crecido rápidamente en el mercado de switches Ethernet para empresas, pues según los datos del último estudio de la consultora Gartner, D-Link obtuvo el número uno en Switches Ethernet y el número tres en Switches Fast Ethernet durante 2014.

Están participando 8 modelos de switches de D-Link, donde cada uno tendrá un bono de descuento (que puede ser de hasta 700 USD) para que el cliente lo aplique al momento de adquirir el producto nuevo.

La promoción se hará a través de los mayoristas de la marca: Ingram, CVA, CT, Intcomex, Exel y PCH, com vigencia del 19 de agosto al 15 de octubre del año en curso.

Para más información visite http://www.dlinkla.com/

Lee más
Talk Show GHIA
GHIA celebra 12 años con su primer Talk Show