Dell presenta OptiPlex 7070 Ultra, su nueva línea de PC de escritorio

OptiPlex 7070 Ultra
Incluye elementos que la hacen un equipo único en su categoría: su diseño y tamaño reducido eliminan las limitaciones de una computadora tradicional.

Dell Technologies lanza en México la nueva OptiPlex 7070 Ultra, la solución de escritorio más flexible del mundo, cuyo diseño modular le permite ocupar el menor espacio posible dentro de una oficina o casa.

La arquitectura de esta nueva computadora cuenta con el procesador Intel Mobile U, con Quad Core i7 de hasta 25 W y se puede configurar hasta con 64 Gigabytes de RAM DDR4 y dos discos SSD de 1 Terabyte.

OptiPlex 7070 Ultra

Javier Pezua, Client Solutions Marketing Manager para Dell Technologies México, comentó durante la conferencia de prensa que “la nueva OptiPlex 7070 Ultra, cuenta con elementos intercambiables y características que ofrecen el máximo nivel de rendimiento y capacidad de configuración”.

Esta nueva línea además permite a los usuarios tener un escritorio más organizado, sin los inconvenientes que causan los cables en un espacio reducido. La conexión mediante el USB-C, hace que este dispositivo requiera solo un cable de alimentación.

OptiPlex 7070 Ultra
Javier Pezua, Client Solutions Marketing Manager y Zuleica Guiza, inside sales manager para Dell Technologies México.

De igual forma, Zuleica Guiza, inside sales manager para Dell Technologies México, informó que la línea OptiPlex, gracias a su diseño inteligente, es un líder en sustentabilidad, ya que las torres y los equipos todo en uno con 8° y 9° generación de Procesador Intel contienen al menos el 44.6% de plástico reciclado”.

Dell presenta su nueva Optiplex Ultra 7070: Revolucionando la PC de escritorio. #Tecnología #Intel #Computadoras #PC #OptiplexUltra

Posted by Boletín de la Computación on Wednesday, October 23, 2019

La nueva OptiPlex 7070 Ultra ya está disponible en México, a través de todas las rutas de mercado de la compañía: directo, por www.dell.com y por sus partners y distribuidores.

 

Síguenos en
Facebook: Boletin.Computación
Twitter: Boletin_Compu
Youtube: Boletin de la Computación

Lee más
Llega a México el smartphone de gama media Alcatel 3X