Slide Slide Slide Slide

Dell renueva su portafolio de cómputo

Opciones para todo tipo de perfil y necesidades, parte de las ventajas del más reciente grupo de equipos, entre ellos tablets, desktop y laptop, como servidores.

 

Ciudad de México. En una estrategia de satisfacer los diferentes perfiles de usuarios, Dell lanzó su más reciente portafolio de soluciones para el área comercial, más algunas propuestas de entretenimiento. Los interesados podrán encontrar desde tabletas hasta servidores que tienen una característica en común: flexibilidad al momento de elegir opciones que se adaptan a los perfiles más granulares.

En el portafolio de movilidad las tabletas Venue tienen características para el entretenimiento y la productividad. Dicho segmento inicia con las 7 y 8 pulgadas en mancuerna con la plataforma de Android 4.4, actualizable a Lollipop, una vez esté disponible el kit de actualización.

La Venue 8 tiene una pantalla Full HD de 8 pulgadas y un procesador Atom de doble núcleo, su respaldo es texturizado y tiene la propiedad de carga de batería por inducción para que con tan sólo recargar el equipo en el docking del fabricante, se cargue la batería interna mientras sigue operando el equipo. Al estar pensados para integrarse con las necesidades, la firma apuesta por una conexión LTE, entre sus especificaciones técnicas, así como Miracast para replicar la vista de su pantalla en un monitor más grande.

A continuación toca el turno de los equipos notebook. Interesante a destacar que en este salto de categoría, la firma comienza a aterrizar con fuerza los usos, mientras cierra la brecha de qué necesita el usuario, ya que ambas opciones operan con Windows 8.1, pero la experiencia y prestaciones, agradarán más a un tipo particular de perfil que a otro – basado en qué buscan como necesidad primordial.

Esto es, mientras pueden optar por un modelo de tablet (MODELO DE TABLET) que tiene un teclado, también pueden optar por una ultrabook que tiene un teclado desprendible. ¿Cuál es la diferencia? Que mientras la tablet (MODELO) está pensada para ser primero una tablet y complementarse con el teclado (a elegir entre una versión liviana y compacta o bien, otra con batería adicional), el modelo Latitude está pensado para ser primero una notebook que ocasionalmente necesitará ser un desprendible para dejar el teclado guardado, pero seguir siendo igualmente productivo. Entonces el usuario decide libremente qué necesita y acorde a su carga de trabajo a qué le da más peso.

Precisamente la Latitude 13 7000, es una 2 en 1 con el procesador Core M de Intel para tener no sólo un diseño ejecutivo muy agradable y de poco peso (1.6 Kg), sino que ostente la particularidad de este portafolio Dell para laptops, esto es, soportar el ajetreo y necesidad de una extensa jornada laboral que suele ser entre 10 y 12 horas. Por ello su batería es de polímero de litio es de 30 Whr. Cuenta con una pantalla a 1920 x 1080 en sus 13.3 pulgadas, conectividad LTE, unidad de estado sólido de de hasta 512 GB.

Para saber más de estas, y otras opciones de equipos y soluciones Dell, visita su página oficial: http://www.dell.com.mx/

Lee más
Western Digital Red Pro
Western Digital fortalece su línea de HDD Red Pro