Dell tiene nuevas opciones para la virtualización de computadoras de escritorio

Las organizaciones podrán simplificar la planificación, implementación y ejecución de la virtualización de equipos.

Dell está eliminado los obstáculos que limitan la adopción de VDI mediante la expansión de Dell EMC VDI Complete Solutions, con tecnología de VMware Horizon®.
 
Esto permite a las organizaciones simplificar la planificación, implementación y ejecución de la virtualización de computadoras de escritorio y aplicaciones en ambientes de TI. Actualmente, Dell está expandiendo el portafolio para incluir opciones con Horizon Apps, además de aceleradores de gráficos de GPU NVIDIA Tesla M10 y M60 . Ahora también está disponible el cliente reducido Latitude 5280 para aquellos que necesiten mantenerse en movimiento, pero que deban garantizar el control y la seguridad total de datos confidenciales.

Soluciones VDI integrales

Las organizaciones que deseen habilitar la entrega de aplicaciones virtuales a PC o clientes reducidos ahora pueden comprar VDI Complete con Horizon Apps. Esta solución ofrece una mayor densidad de sesiones con hasta 1,400 aplicaciones alojadas, de modo que permite entregar más aplicaciones a más usuarios más rápido.  Los administradores de TI pueden agregar, actualizar y eliminar aplicaciones en tiempo real y distribuir aplicaciones a todos los usuarios o a grupos de usuarios selectos de inmediato. Los usuarios finales pueden autoadministrar las aplicaciones que necesiten en cualquier momento, lo que reduce los requisitos de recursos de los endpoints.
 
Las aplicaciones de productividad web y de oficina estándares están impulsando experiencias de mayor sumersión y consumen aún más recursos gráficos ahora que en el pasado. Según un informe técnico de Lakeside Software, el consumo de CPU ha aumentado un 32 % con Windows 10 en comparación con Windows 7 , y las aplicaciones con gráficos acelerados se han duplicado desde 2012 .
 
Dell ahora ofrece una edición expandida de VDI Complete con opciones de GPU virtual NVIDIA y software NVIDIA GRID vPC (se venden por separado). El acelerador de GPU NVIDIA Tesla M10 aumenta el rendimiento y ofrece una experiencia del usuario final fluida, enriquecida y con capacidad de respuesta para los expertos en el tema.
 
Las organizaciones también pueden seleccionar NVIDIA Quadro vDWS con Tesla M60 como una opción personalizada para usuarios avanzados que utilizan aplicaciones con un consumo intenso de gráficos como CAD/CAM. Las funcionalidades de GPU de NVIDIA pueden agregarse como un solo nodo o como un clúster de hasta cuatro nodos, lo que permite al departamento de TI proporcionar mejores gráficos con el paso del tiempo o distribuir más recursos a los usuarios o departamentos que más los necesiten. Se necesita una licencia de software de NVIDIA GRID para habilitar los gráficos mejorados para computadoras de escritorio virtuales y se vende por separado.
 
Las soluciones Dell EMC VDI Complete Solutions, anunciadas por primera vez en Dell EMC World este año, cuentan con software VMware Horizon y se basan en los dispositivos Dell EMC VxRail o Dell EMC VMware vSAN™ ReadyNodes™ con la opción de clientes reducidos Dell Wyse, PC Dell OptiPlex o PCaaS como endpoint, incluidas opciones con monitores. Las soluciones tienen precios claros y predecibles y proporcionan un increíble costo total de propiedad de un solo proveedor, como la ventaja sin igual de tener que llamar al servicio de soporte de una única empresa. 
Lee más
Tripp Lite
Es momento de reajustar y encontrar las oportunidades: Tripp Lite México