DHgate.com busca empoderar a las PyMEs en eCommerce

DHGate.com
La plataforma de eCommerce B2B DHgate.com lanzó en México su Programa de Comercio Electrónico Transfronterizo Connect enfocado en las PyMEs.

DHgate.com, plataformas de comercio electrónico B2B de China, presentó en México su Programa de Comercio Electrónico Transfronterizo Connect para a comercios y proveedores que quieran convertirse en socios para empoderar el comercio global y local de pequeñas y medianas empresas (PyMEs).

La propuesta de DHgate.com es una solución digitalizada de cadena de suministro global que sirve a vendedores y compradores tradicionales y transfronterizos de comercio electrónico. Tiene la capacidad de crear un ecosistema digitalizado compuesto por un centro multifuncional de comercio digital (DTC, por sus siglas en inglés), un sistema ERP (de planeación de recursos empresariales) CEC y una solución integral de logística y finanzas.

Tomando en cuenta que uno de los principales retos para el comercio transfronterizo en México son el catálogo limitado de productos y una cadena de suministro global inadecuada, el programa de DHgate.com proporciona una amplia gama de productos de calidad en todo el mundo a precios accesibles y un servicio de entrega rápida a los socios comerciales de México a través de su avanzada solución de cadena de suministro global, ayudando a las empresas locales a digitalizarse con un conjunto completo de soluciones.

De acuerdo con DHgate.com, México fue el mercado más grande de comercio electrónico de América Latina en mayo de 2020 por su volumen neto de mercancías (GMV, por sus siglas en inglés, estándar de medición en e-commerce). Las cinco categorías más favorables en México son hogar y jardín, deportes y actividades físicas al aire libre, teléfonos celulares y accesorios, zapatos y accesorios, y productos electrónicos.

Centro de Comercio Digital – Online y Offline

Para enfrentar la pandemia, el CEC abrió su primer DTC de equipo de protección personal (PPE, por sus siglas en inglés) en Estados Unidos el mes pasado, proporcionando productos en existencia de esa categoría y de alta calidad de proveedores confiables, extendiendo sus servicios a México, para cumplir con las crecientes demandas de PPE en ambos países.

Con ayuda del sistema ERP, la plataforma de DHgate.com proporciona gestión de inventario en tiempo real, integración multicanal y fácil integración con los sistemas ERP de los minoristas. Por ejemplo, puede ayudar rápidamente a los vendedores a enlistar hasta 1,000 productos de una plataforma de comercio electrónico hacia otras plataformas en sólo tres minutos, ahorrando a los vendedores la tarea de enumerarlos 1,000 veces al hacer el registro de productos. A través del sistema ERP del CEC, miles de vendedores se han conectado con más de diez gigantes del comercio electrónico reconocidos a nivel mundial, incluidos Mercado Libre, B2W, Linio y Shopee.

Lee más
Neverstop
HP Inc. México premia la especialización del canal