Slide Slide Slide

Digitaliza y optimiza tus procesos de negocio con Solutions Assessments

Digitalización de Procesos
Solutions Assessments es el programa de Zebra Technologies que analiza los procesos de la cadena de suministro de las empresas.

De acuerdo con IDC, en México del 81% de las empresas están en algún proceso de digitalización y es muy probable que  el 70% fracasen, es por ello que es de gran importancia contar con un aliado tecnológico que ayude a las organizaciones a dar continuidad a estas iniciativas y no solo las pongan en práctica los primeros meses, sino que, además, sea una guía confiable para saber cómo y por dónde comenzar.

Para atender estas problemáticas, Zebra Technologies cuenta con Solutions Assessments, un programa que consta de una serie de análisis previos hechos a aquellas organizaciones de diferentes industrias como manufactura, retail, T&L y salud, interesadas en automatizar sus procesos y en conocer a detalle las áreas de oportunidad que tienen con respecto a la implementación de tecnología.

Con Solutions Assessments las empresas pueden observar con claridad cuáles son las problemáticas que se deben atender de manera crítica y aquellas que tienen un impacto más bajo para organizar sus prioridades y evolucionar eficientemente en su proceso de transformación digital e implementación de tecnología.

Zebra Technologies proporciona una guía para cada compañía analizada con la que se pueden empezar a dar los primeros pasos y generar resultados a corto plazo. Además, les brinda una visión más amplia de las tendencias tecnológicas para la cadena de suministro y en dónde están ubicados en comparación con empresas similares en la región.

Al analizar los procedimientos con el programa Solutions Assessments de Zebra Technologies, el cliente puede contar con una visión profesional de sus actividades y encontrar una guía sobre por dónde comenzar o dónde están las oportunidades de mejora con mayor impacto. Los expertos observan la operación y proveen ejemplos de los mismos pueden mejorar con las tecnologías, productos y soluciones de Zebra.

Después de cada evaluación, los clientes pueden tomar una decisión más informada sobre la mejor ruta de evolución y mejora según su modelo de operación. También se realizan actividades de seguimiento para revisar proyectos y nuevas iniciativas para que las empresas obtengan resultados rápidos y puedan definir con claridad un camino por etapas que desencadena en organizaciones más eficientes, productivas y, por lo tanto, más competitivas.

Lee más
Consumo e-Commerce
Tendencias de consumo en e-Commerceante la nueva normalidad